No recuerdo nada.

206 29 1
                                    

Kakashi había llegado al hospital a las 12 pm de la noche inconsciente lleno de heridas y solo verlo era algo terrible, los doctores qué lo vieron se sintieron asustados de ver al hombre .

Le operaron con rapidez sin perder el tiempo esperando que pueda despertar aunque eso le tomaría dos meses más.

Tsunade sentía dolor de cabeza por que el próximo candidato para ser el sexto Hokage estaba en una cama durmiendo como bella durmiente y podía ver la expresión de la doctora que le atendía. Mando a traer a Sakura esto es una emergencia.

¿Que pasaba si Kakashi se enamora de la doctora de la aldea del agua? No podían perder a un gran ninja a estas alturas solo esperaba que abriera los ojos.

Tres meses después

Kakashi abrió los ojos boztensando miro alrededor no recordaba quien es o por que esta en una cama, se levantó con dificultad hasta el espejo donde se miro sin saber ¿como se llama? ¿Donde esta? ¿Quien es? .

—¡¡Despertaste!!.—grito la mujer rubia que lo había estado cuidando su corazón latió al verlo despierto .

El lo miro sin palabras pero volvió a la cama y la escucho hablar su voz se le hacía conocida .

—¿Donde estoy?—preguntó serio .

—En el hospital tuviste un accidente pero me alegro que estés bien traje tu comida favorita mintió sonriendo que más daba si no recordaba .

Desde ese día lo visitaba más a menudo conversaban divertidos de la aldea o de los falsos recuerdos que creo solo para tener su atención, sostuvo su mano nerviosa. Cuando escucho a Tsunade que no le va dejar salir del hospital cuando ya estaba listo le pareció injusto.

Queria ir una cita o salir a comer algo además había algo entre ambos, suspiro enojada .

—¿Cómo estás?, traje un delicioso pastel de chocolate.

Kakashi asintió la cabeza últimamente soñaba con una chica de ojos verdes que brillaban y que se quejaba –No puedo creer que no te guste el dulce eres un extraterrestre. Salio de sus pensamientos incomodo .

—Arisa san ¿cuando saldré? —ignorando el pastel estaba cansado de estar aquí y el olor era insoportable.

Empezó a llorar fingiendo que eran malas personas, se apego a su pecho esperando que la abrace y así paso .

—No se por que quieren tenerte encerrado aquí — sintió su corazón latir con fuerza, se sonrojo al darse cuenta de que esta en sus brazos .

—Me iré de aquí, no me interesa la opinión de los demás .. creo en ti Arisa — la miro era hermosa su cercanía se podía interpretar que estaban en la misma cercanía pero algo le impedía dar un paso .

Solo la aparto con cuidado, agradeció por el pastel  y volvió a la cama además pidio que se vaya por que es muy tarde .

—Cuando lo hagas avísame me iré contigo Kakashi –dijo sería.

La miro de arriba a bajo no esperaba ese comentario aun así asintió la cabeza solo se recosto a dormir. Sentía dolor de cabeza y no quería ver a la quinta Hokage que solía llegar por estas hora pidio que cuando salga apague la luz .

Sakura había llegado a la adea sentía que algo andaba mal por que nadie le dio una explicación de por qué tiene que llegar pronto a la adea .  Miro a Tsunade esperándola en la puerta .

—Tsunade sama .

—Llegas tarde, sígueme vamos al hospital de echo hay alguien que debes ver.

Sintió miedo mucho miedo de que algo le pasara a sus papás o amigos apenas y podía seguirle el paso cuando llegaron a la puerta miro a sus colegas que le saludaron menos una que dejo caer las carpetas.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora