¿Que es esto?

489 48 2
                                    


Kakashi abrazaba a sakura mientra besa su hombro y supira felizmente esta sensación de felicidad es algo que jamás imagino en su vida tampoco quiere que termine esa dulce temporada de verano .

-Creo que has subido de paso - agarro con suavidad su estómago y la parte restante.

Se sonrojo hasta la médula se giro con rapidez quitando sus manos, mito el reloj con rapidez se levantó tenía en una hora una operación y no podía darse el lujo de llegar tarde.

Con rapidez abrió el armario para cambiarse de ropa sujeto su cabello en una coleta recordando que debia hablar con la madre del niño.

Kakashi miraba su cuerpo mientra se relamia los labios quería sacarle la ropa de nuevo y estar dentro de ella jalandole el cabello mientras le embiste con fuerza, pero debía dejarla ir.

-Me siento usado.

Estallo en risa.

-Me encantaría continuar pero tengo trabajo , gateo hasta donde estaba y lo beso para irse cuando llego la puerta saco de su bolsillo dinero en la mesa donde esta la banda .

Alza la ceja ofendido ahora se sentía como ... o al menos la vida le daba una cachetada

-¿me dejaras dinero?.-grita .

Antes de cerrar la puerta sakura volvió a gritar -.me voy te amo.

Kakashi se río a carcajadas al sentirse sucio al recibir dinero solo se volvió a dormir.

.
.

Estiro sus manos agotada se recosto en su escritorio agotada bostezo, cerro los ojos se sentía exhausta y somnoliento necesitaba descansar un poco.

Su vida no puede seguir a ese paso por que se siente agotado solo quería estar en la bañera con agua caliente con burbujas mientras bebe con champán, suena increíble.

Cuando abrió los ojos todo estaba oscuro estiro sus manos se levantó para ir a comer algo delicioso, su espalda duele un poco por la mala posición en la que estuvo por horas .

Metió sus manos en el bolsillo queriendo comer ramen como en los viejos tiempos se detuvo al sentir ganas de ir a la cafetería donde kakashi no le gusta por que es muy femenino.

Dio un paso en el lugar , el olor y hizo que sientas náuseas cubrio su mano con su boca incomoda salio del lugar con rapidez necesito dos minutos para pensar en todo a su alrededor en estos últimos meses .

A estas horas debía estar en trabajo y tampoco había avisado que iría a su departamento podia esperar un dia solo penso que es él indicado a pesar de que esta loco.

Se sentó y comio un delicioso pastel de chocolate mientras miraba por la ventana se quedó pensando en las palabras de kakashi ... ¿debería hacer ejercicio? Se levanto con rapidez para ir al baño y vomitar .

Curiosa de su subida de peso con rapidez donde probó uno de sus vestidos y no le quedaba gruñó trato de no darle importancia se coloca pijama y fue a la cama no podía sacar las palabras de su mente .

La puerta se abrió dejo las llave en la mesa dio pasos firmes se sacó la ropa con si estuviera quemando.

-¿Ha salido bien ? - se apresuró a bajarle la tirita del camisión blanco besando su cuello .

-Si, fue una operación complica, lo siento pero estoy cansada y gorda - lo último lo especifico pidiendo que se detenga.

Se puso pálido movió las manos incómodo.

-No me refería a eso ... amo cada parte de ti eres hermosa y deliciosa.

Sakura se río pero cubrío sus labios con sus manos para que pare por que jamás solía escuchar .

-Estoy cansada, mientras iba a comer me di cuenta se algo así que volví al hospital para pedir a Shizune que revise por que hoy ocupe un poco de mi chakra .

No se si entiendas lo que estoy diciendo pero creo que por un tiempo vamos a parar de tener sexo .

Kakashi la mira preocupado no importaba la intimidad lo importante es su salud se sentó a su lado con una expresión única en su rostro .

-¿Que sucede?, lo otro no es importante sabes que te amo mucho .

Sakura lo sabía pero quería castigarle por llamarla gorda .

-Te compre algo, déjame dártelo abre el cajón y le da la prueba de embarazo que se realizo jamás iría al hospital para hacerse una prueba de embarazo sin antes decirle al padre que esta loco .

Cuando compre un delicioso pastel de chocolate me dio asco y vomite cuando comí una cucharada .. es incomdo decirte que no me llega el mes hace unos tres o cuatro meses aproximadamente .

Estaba tan ocupada contigo y el hospital que lo olvide pero quiero comer ramen.

Kakashi apenas había escuchado y se perdió cuando escucho embarazo no sabía que decir solo lloro de la emoción siempre quiso una familia grande.

-Gracias,gracias,gracias te amo, te amo y te amo a ti hijo beso su vientre .

Sakura se río acaricio su cabello peli plata.

-No sabemos aún si es niño o niña pero estoy seguro que el bebé que está dentro de mi esta feliz de tenerte como padre .

No imagino que sea un bebé lloro más que nada la reacción se él fue tan linda que termino lloro en sus brazos .

-deberíamos ir al hospital para que te revisen estoy preocupado ayer lo hicimos salvajemente ¿si sale lastimando?.- se levanta con rapidez para volver a vestirse .

Sakura parapadeo.

-Podemos ir mañana , no se te ocurra decir esto al doctor que nos va atender... -dio una palmada en la cama para que se acueste suspiro hondo pidiendo que quiere que le abrace y le cuente su día por que ama su olor, su voz .

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora