Naruto llegó a la aldea, miro alrededor ya no sentía importante en ser Hokage ahora creía que es una idea imposible esta cansando del viejo Jiraya. Camino hasta volver a la aldea busco al Hokage para saludar.
Necesitaba volver a encontrarse sentía miedo de que todo su esfuerzo solo desea una estupidez arrastro sus pies hasta la oficina .Abrió la puerta y lo miro frunciendo mientras sostiene un papel.
—Kakashi ha pasado un tiempo... hola —alzó la mano .
Dejo lo que tenia en las manos había mucho que decir pero se limito a fingir que no sabe nada de nada .
—Naruto, no sabía que regresarías — sinceramente se veía fatal con ojeras y parecía con mucha hambre.
Solo movió la cabeza .
—¿Quieres ir a beber ?, yo invito— dijo suspirando sentándose.
Kakashi cruzo las manos no parecía el mismo de siempre alegre y alegre ...pero este es oscuro.
—No, mi esposa me va matar .
Lo miro sin palabras.
—¿Esposa?—dijo asombrado
Kakashi se levantó para llevarlo con Sakura quizás puede arreglarlo además es su problema siente incomodidad por su silencio prefería que hable sin parar o que sonria como un idiota .
—Me case con Sakura te enviamos una invitación— lo mira de reojo.
—Sabia que sus padres no apoyaban su relación ¿como lo lograste? — dice curioso ahora solo necesitaba estar solo y ordenar sus ideas .
Llegan a la puerta luego de un rato se hizo a un lado para que entre.
—Pasa.
—..... no creo que debo irme .—jugo con sus manos .
Kakashi lo empuja y cierra la puerta mira a sakura regañando a su hijo Sakumo sosteniendo la galleta con su vida solo mueve la cabeza así .
— Ese enano chimuelo así consegui el permiso — dice como si nada caminando hacia a su hijo para quitarle las galletas .
Sakura se gira y mira a Naruto sin palabras estaba preocupada por que un día se fue y jamás volvió , coloco el frasco encima de la refrigeradora. Sakumo el pequeño peli rosa se esconde detrás de su papá mirando al hombre raro aunque sentía que lo había visto en algún lado.
—Bienvenido , por que no te sientas voy a calentar la comida debes estar cansado solo déjame llevar a Sakumo a la cama — lo ventana en sus brazos por la reacción de Naruto sonríe.
Sakumo cierra los ojos por el beso en la frente
—¿Quien es mami ?, lo he visto en algún lado .
Acaricia su cabello
—Es el Tío Naruto mañana podrás conocerlo cuando regreses de la misión es momento para ir a la cama
—¡¡¡Tío Naruto!!!!, escuche que es casi invencible por que es hijo del cuarto Hokage papá dijo que el es como un héroe. —sus ojos brillaban
Naruto miro alrededor curioso es acogedora, se sienta conversando con Kakashi
—Estoy lista, ¿Quieres comer ?
—Estoy bien —mueve las manos
—No lo estas— dice seria.
Una niña pequeña se frota los ojos bostezando buscado a su mamá. Los tres se quedan callados Naruto solo la mira encantado es tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanficPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura