Como una típica mañana sakura se coloca el abrigo toma su bolso se mira en el espejo antes de bajar por las gradas se coloca el labial rojo suspira hondo.
Esta lista para comenzar su día mientras bajas las gradas kakashi se levanta para colocar los platos en el el lavo pide a Minato que se prepare para llevarlo donde su sensei para ir a su excursión o lo que sea .
Se acerca a su esposo y le besa la mejilla dejando una marca .
—Ten un buen día cariño .
Sonríe como un tonto mirando a su esposa que es tan hermosa y sexy señala la hora a su hijo que solo se levanta arrastrando sus pies quejándose por que no le deja llevar su video juego .
—¡Ha! ... no lo creo papá quiere llegar primero ¡¡va llover !! —toma su maleta.
—Él Hokage jamás llega tarde todos llegan más temprano – le despeina al enano que solo se queja todo el tiempo .
Sakura mira a Sakumo que esta despidiéndose de su hermana dándole un beso en la frente, suena el timbre se va a abrir a la niñera .
—Voy a la academia cuando vuelva jugaré contigo y también pediré a mamá que te compre un helado de camino a casa — dijo emocionado viéndola feliz con una gran sonrisa.
Mie asienta la cabeza con los ojos brillantes extrañaba muchooooo a sus hermanos mayores toda la mañana saco de su bolsillo un pequeño gato de plástico para que lo coloque en sus llaves o en la maleta papá dijo que le iba a gustar así que nerviosa le entregó.
—Para que te cuide y vuelvas sano a casa hermano.
Sakumo sonríe, coloca en su maleta con rapidez la abraza .
—Gracias es genial .
Sakura termina de hablar con la niñera nueva aún tenía sus dudas pero era hora mira de reojo a su pequeño peli plata .
—Cariño es hora, tenemos que irnos —toma su bolsa donde está su lonch . Se acerca a su hija y le da un beso en la frente acariciando su rostro.
Te amo mi pequeña pórtate bien, sostiene la mano de sakumo que le cuenta sobre lo que vio en la televisión dando brincos.
—mamá, mira no es genial —le indica el pequeño gato .
—precioso .
Cuando llegan le da un beso y lo ve entrar feliz mira el reloj debía hacer las compras además de llevar la capa a la tintorería debía estar listo antes del evento .
Suspira hondo recordando que Minato necesita unos shuriken nuevos así que espera que TenTen los tenga y le queda perfecto de camino a la biblioteca por los libros de sakumo que debe devolver.
Se apresura por que debe llegar al hospital atender a sus pacientes antes de la cirugía y la reunión del consejo sobre el nuevo presupuesto para abrir el área de psicología " terapia para los ninjas afectados" así que entra por un café capuchino con poca azúcar .
Sin olvidar la caja de donas para su largo día mientras camina saluda a las personas que la reconocen por que son sus pacientes mira la tienda donde venden lazos piensa en comprar un para para que Sakumo le pueda dar su hermana como regalo .
Camina pensativa recordando que hoy tiene una reunión con su madre suspira muy hondo mueve la cabeza entra al la tintorería mira al nieta de la dueña con una sonrisa, solo gruñe por qué sabe que coquetea con su esposo .
—Bienvenida—mira alrededor buscado al hombre guapo .
Deja la funda donde está la capa en la mesa ignorando lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura