paleta de corazón 3/4

97 10 2
                                    

Sakura estaba radiante con su sonrisa y su energía contagiosa. La miro curioso mientras la llevaba a otro juego .

– ¿Estás lista para perder?— bromeó

Sakura miro el balón pequeño y escucho atenta a lo que debía hacer aunque era la primera vez que estaba en lugar como este le resultaba divertido.

Sakura se rió.

Comenzaron con los juegos clásicos: el tiro al blanco, el lanzamiento de pelotas y el carrusel de caballos. Sakura demostró ser una jugadora formidable, ganando premios en cada juego.

Kakashi que estaba derrotado de mal humor jamás imagino que perdió con una niña linda . 

—¿Jamás habías venido? –pregunto incrédulo era feroz, con una determinación en sus ojos que lo hacía reír.

Cuando vio la maquina de peleas, pensó en ver su cara al perder, sonrió socarron  viéndola nerviosa. Se sentó y empezó a jugar cuando sonó "Round 1"

Su ojo temblaba al ver qur obtuvo la puntuación más alta, ganando un enorme oso de peluche. Kakashi se rindió,

"¿Quieres seguir jugando?", preguntó  sosteniendo todo lo que había obtenido

—¿Puedo? — dijo llena de energia sostuvo su suerter con pena olvidando la hora por completo .

Pasaron al juego de carreras de coches, donde Sakura empezó a conducir con precaución de chocar evitando que la golpes agilmente . Todas las personas que miraban tenían una gota en la cabeza, sin entender lo que hacia.

Kakashi estallo en carcajadas limpiándose las lágrimas no entendió la referencia "Carritos chocones"

—Esto es divertido — dijo feliz .

Kakashi miro a las personas que estaban en los carros advirtiendoles qué no se atrevan a acercarse a ella ni la molesten .

Al final Sakura había acumulado una impresionante colección de premios: osos de peluche, juguetes y caramelos.

para alguien que solo pasa en la bibleoteca  dijo sonriendo. Eres impresionante puso su mano mano en la cabeza acariciándola mientras ella se sonrojo

Sakura  se rió, abrazando el pequeño peluche de un perro plomo qué parecía enojado. Me divertí .

sonrió, sintiendo que había encontrado a alguien especial. Miro la hora preocupado ya estaban algo tarde y si no se apresuraba a llevarla tendría problemas  —Es tarde vamos .

–¿Qué? — dijo temblando como gelatina asustada

Naruto había llegado a la academia se bajo de su auto negro deportivo miro alrededor, miro la hora pensando que se había equivocado. Por lo general su hermanita estaba lista para subir e ir a casa .

Alzó una ceja al ver a Ino acomodándose el úniforme mientras hablaba con alguien. Aunque no le agradaba solo hablo interrumpiendo.

—¿Mi hermana?

La miro preocupada por Sakura no había llegado y esperaba que este aquí hace veinte minutos le había dicho que no se demore . Lo único que se le ocurrió era hacer tiempo .

—Yo estoy bien gracias, dijo moviendo la cabeza — Se olvido algo en el salón así que regreso me dijo que te diga que.....das asco con lo estar pegado a tu hermana ... acaso no será eres ese tipo de persona  que ...

Naruto gruñó irritado .

—..... iré a verla — paso por a lado suyo no tenía intenciones de discutir con nadie y menos con una mujer como ella .

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora