Jiraya se sentía deprimido y no podía creer que todo su esfuerzo sea enviado a la basura se sentía estúpido hasta el punto de que odiaba estar en la aldea dio un sorbo a su cerveza miro a todos los Ambus que algún día fueron chunnin.
-Escuché a Ino que iría a una reunión, esos que hacen los jóvenes hoy en día para conseguir novio - dice Asuma moviendo la cabeza .
Genma lo miro y se río.
-¿Donde?.
-Si te lo digo ¿vas a ir corriendo ?-dice Asuma viéndolo mientras sostiene los palitos
- mueve la cabeza riéndose tampoco es mala idea las chicas jóvenes son encantadora y divertidas además su ingenuidad uff es la parte más sexy.
Kakashi se ríe incomodo pensando y esperaba que sakura no esté ahí por que había muchos chicos guapos que están detrás de ella .Para ser honestos no era una buena opción, esta viejo y no tiene grandes cualidades como los jóvenes de hoy en día.
Guy mira de reojo al peli plata lo sospechaba desde hace unos días ¿está en lo cierto? Kakashi tenía algo con la chica rosa. No sentía que estaba mal o pero tampoco bien solo ... mueve la cabeza .
-¿Quien no más fue ? - dice mirándo su plato espera que TenTen no sea así
Asuma piensa un poco y mira a todos suspira hondo cuidar de Ino ha sido la misión más pero más agotadora que ha tenido desde que sus padres murieron.
Aveces se pregunta que hizo mal con ella siempre le dio todo lo que estaba a sus posibilidades.
-Dijo que no me preocupe por que no estaba sola -dio un sorbo .
Kakashi lo miro incomodo ¿a que se refería?, Guy se sintió mal por preguntar por su reacción se dio cuenta de que debió callarse .
- ¿Eso es seguro?, ya sabes son chicos - dijo Genma afirmando honestamente .
Asuma tosió de manera ruidosa escupiendo la cerveza no quería escuchar algo como eso, desaprueba ese tipo de ideas pero no la detiene quizás sea un pésimo padre.
Se levantó pensaba en ir y sacarla de ese lugar amarrada si es necesario, los demás trataron de calmarlo echando la culpa al estúpido ninja .
-Basta, no son niños - dice Jiraya borracho los había invitado para no sentirse solo pero .... suspiro cansando se estaba volviendo viejo .
Los cuatro se sentaron callados mirándolo como niños asustados, curiosos de su triste expresión.
-Lo sentimos dijo al unisono .
Mueve la cabeza siempre quiso ir de allá para acá y hacer muchas cosas divertidas por amaba tener la sensación de estar libre, conoció chicas lindas donde tuvo más que su amistad pero... pero ... gruñó recordando a esa egoísta mujer rubia que se quejaba de muchas cosas.
-Estoy cansado, no importa lo que haga jamás soy suficiente -grito .
Kakashi pido amablemente que dejaran de servir alcohol ya es suficiente.
-¿Por qué no va descansar?.
Jiraya se saco la pulsera con lagrimas en los ojos su corazón esta roto .
- Estuve enamorado de ella desde pequeño y pensé que con el tiempo estaríamos juntos formaríamos una linda familia, pero .... se río, sostiene el vaso.
Ahora está casada y tiene un hijo con ese tipo que no es mejor que yo. ¿Cuando lo conoció?, ¿como? ,¿fue a esas fiestas? ... debería irme de la aldea .
Asuma que estaba con los brazos en la cabeza preocupado ignoro al viejo pervertido.
- Ino debió arrastrar a Hinata, Sakura y TenTen Estoy muy seguro ¿soy un mal padre?-dijo mirándolos esperando que lo consulen.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura