Kakashi se sentía aburrido jugo con el bolígrafo ignorando el papel suspiro hondo pensando en lo afortunado que es tenía un mujer que es hermosa y que lo ama un hijo odioso que es inteligente pero odioso .
—¿Que sucede ? ¿Esta mal ?— señala el documento estrenado.
Mueve la cabeza por que esta perfecto todo lo que hace es así y esta satisfecho con su trabajo pero .... mueve la cabeza .
—¿Por qué no te casas ? —lo mira como se incomoda y se ríe divertido.
—No tengo tiempo.
—Te daré vacaciones si eso es lo que necesitas ve y consigue una linda chica .
Shikamaru pone los ojos en blanco su jefe es un persona que solia meterse en los asuntos personales y su problema es más complicado por que aún no puede elegir entre Ino o Tenten le gustaba las dos es un triángulo amoroso .
— Por qué no tomamos un descanso .
—jajajajajajajaja ..— abre los ojos tenía una idea divertida coloca si mano en la barbilla sus ojos brillaban para Shikamaru era una mala señal .
Deja las cosas que esta haciendo para irse antes de que su jefe lo oblige hacer cosas innecesarias pero no llega a salir.
—Alto.
Seguirá mirando con desgana.
—....... ¿si?.
Sakura estaba de comprando para la casa miraba el yogurt que necesita comprar estira tomando el de mora.
—Mamii puedo llevar esto alza las manos mostrando galletas de chocolate.
Asienta la cabeza y pide que lo coloque en el carrito de compras lo ve correr hacia otra cosa suspira tomando otra cosas.
—¿Esto? —enseña una caja de donas.
Sakura mueve la cabeza .
—No, cariño suficiente .
—solo una cosa más mami por favor — la abraza rogándole.
Acaricia su cabello mientras se ríe.
—Bien, pero solo una cosa más venga vamos por la sandía, tenemos que ir a casa tu papá va llegar —mueve el carrito y sakumo sale corriendo .
Cuando llegan a casa sakura deja las cosas en la mesa para arreglar sujeta su cabello suena la puerta .
No esperaba invitados camina con rapidez mira a shikamaru alza una ceja curiosa, sakumo se acerca la puerta para mirar.
—El Hokage me pidió que le diga tuvo una pequeña misión llegara mañana y que si puede cuidar de su invitado —mira aun lado avergonzado de seguir sus juegos estúpidos
Sakura sale y mira sin palabras solo mueve la cabeza esperaba una explicación pero desde que se caso con ese hombre no hay algo "normal" cruza los hombros desaprobación.
—No, que busque un hotel —iba cerrar la puerta, sakumose gira curioso por que se demora tanto en la puerta esucha al shikamaru y a otra persona .
Mami grita corriendo saca la cabeza mira a un hombre raro con una cosa morada en los ojos desconfiando .
El peli casataño sonrió divertido se puso de cuclillas para saludar al mocoso .
—Hola, me llamo sukea .
Lo mira fijamente.
—¿sukea?
Se pone de pie y saluda a Sakura amablemente ignorando al enano le parecía exitante esta situación solo le da un codazo a su secretario para que continúe con lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura