¿Qué tipo de padre? II

649 40 1
                                    

¿Qué tipo de padre? ....... #Shikamaru

Ino suspira hondo colocando su mano en su cadera moviendo la cabeza debía ser una broma .Cuando dijo que quería tener una linda niña no se esperaba que sea igual a su papá.

Shikamaru estaba dormido profundamente en el piso, la pequeña Nanami esta dormida en el pecho de su papá tranquila .

- No puedo creer que los dos sean así - cubre con la cobija morada a su hija .

Después de dos horas .

Shikamaru se gira con cuidado sosteniendo a su pequeña para evitar que se golpe o se lastime pero se levanta abre los ojos y lo mira con una sonrisa.

-Papi.

-Paletita - era su forma de llamarla sin duda es preciosa, tenía los ojos azules y su cabello negro era una combinación de ambos .

Se ríe por las cosquillas se mueve de lado a lado pidiendo ayuda a su mami mientra shikamaru sopla su pancita.

Ino sonrie encantada relamente le gustaba estos días y su hija es muy tranquila sin duda se parece a ella , coloca el plato con sandía cortada para que disfruten del verano.

Se sienta a lado de la pequeña peli negra para hacerle una coleta como ella, la puerta suena y Shikamaru se lavaba para abrir la puerta.

Asuma entra con una funda uvas verdes para la su nieta la había visto muchas veces sin duda es igual a Shikamaru tan tranquila y aunque es tímida le gustaba .

-Nami chan .

Le mira pestañando era su abuelo o al menos eso decía su mamá y papá alza la mano para saludar .

Ino se pone de pie para saludar asuma siempre es bueno verlo, se acerca par irse hoy tenía trabajo mira Asuma que estaba consintiendo a su hija , así como pensaba educarla correctamente si todos la consentía ahora entendía las palabras de Sakura.

-Es hora de irnos y por favor cierra la puerta del jardín, evita darle helado aún le duele la garganta.

Da un beso a su hija antes de irse la iba extrañar es la primera vez que la deja sola acaricia su mejilla .

-Pórtate bien mi preciosa bebé.

La abraza asiente la cabeza.

-Chi.

Ino mira seria a Shikamaru no es broma cuando dijo que quiere que todo este en orden sin problemas, además es un hombre inteligente así que le da un beso camina a la puerta se detiene seria.

-Si tiene calor, puedes darle un baño y que no vaya donde los peces .

Shikamaru suspira hondo no es una niña .

-Lo sé, tranquila voy a cuidarla no es tan difícil por que es mi hija dice con cuidado evitando hacerla enojar.

Cuando la puerta se cierra Shikamaru le levanta del suelo y la lleva a su corral donde está sus juguetes para que se diviertan, hoy tenía que hablar revisar algunos informes.

Necesitaba hablar seriamente con Kakashi sobre la escuela para los aldeanos era una buena idea darles una educación a pesar de no tener chakra y los que deseen optar por otro camino.

Nami gatea mira muchos juguetes de varias formas, colores y tamaños aplasta uno que suena aplaude .

Se aburre con rapidez se pone de pie con dificultad da varios pasos y se arrima a las escaleras de la pequeña resbaladera que le gustaba jugar .

-¿Quieres agua ? -pregunta por qué hace mucho calor .

Mueve la cabeza, sigue jugando

-No.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora