Me gusta.

453 40 10
                                    

Kakashi miraba a sakura de reojo y con el tiempo se había vuelto posesivo cuando admitió que  le gustaba, no dejaba que ningún chico se le pegue más de lo necesario.

Había un problema la edad necesitaba que fuera mayor de edad para poder coquetear con la preciosa peli rosa, suspiro hondo arrimado al barandal mientras fumaba .

La miro pasar junto a un chico sonriendo hizo una mueca de desagrado, saca su teléfono y escribió un simple mensaje.

"Los niños deben estar en la casa"

Se río cuando su expresión cambió infló los cachetes quejándose pronto recibió un mensaje estallo en carcajadas.

Los viejos deben dejar de meterse en los asuntos de los demas.

Dejo salir el humo mirando al tipo que no es alto, tampoco tiene buena complexión y sobre todo su apariencia es promedio.... mando a buru para interrumpir lo que este sucediendo.

Sakura gruñó maldiciendo Hatake Kakashi ese tipo .... miro alrededor buscadolo pero no había rastros de él no podía creer que el gran perro de ese tipo haya mordido al chico que conoció en la fiesta de Ino .

No entendía por que últimamente se empeñaba a que no conociera aun chico ... iba a quedar sola por el resto de su vida suspira hondo mirando el cielo, tenía un problema.... que no se atrevía....

— ¿No es peligroso caminar sola? —dijo acercándose con las manos en los bolsillos como si nada .

Trato de ignorarlo, no pudo evitar sonrojarse y sonreír levemente cubriendose con la bufanda que le había dado él.

— no soy una niña sensei.

Camino a su lado en silencio es más  hermosa de cerca, la detuvo sosteniendo su mano se acercó a ella sin pensarlo alzó sus manos y acomodo la bufanda.

—Lo se, deja que este viejo te acomode la bufanda te morirás de frío — es muy astuto acaricio su mejilla que esta sonrojada.

Últimamente tenia un leve pensamiento de que le pueda gustar un poquito pero .. no se atrevía ha co firmarlo .

Sakura sentía que el corazón le iba salir de la boca le dio un golpe en la mano de kakashi para alejarlo como podía ser tan pero tan coqueto ... este tipo ..

—¡¡Que asco !! No actúes como mi padre —gruñe.

Kakashi alza las manos .

—Si, si sakura chan .

—Por qué sigues colocando el chan ya no soy una niña tan difícil es para ti viejo admitir que soy una adulta.

Kakashi se mantuvo en silencio dio varios pasos hasta que se giro para verla .

— Sakura, te llevare a casa .

Lo miro pestañeo varias veces antes de obedecer ese tipo era un zorro .

—Gracias sensei .

Puso su mano en su cabeza despeinandola .

—tampoco es justo sakura ya no soy tu maestro .

—......

La dejo en la puerta de la casa y se fue por el largo camino  mañana seria una adulta pensó en darle un gran peluche pero quizás se enoje,aunque... suspiro hondo como termino en un problema así aunque es linda cuando hace esas expresiones.

Sakura entro en la habitación y se desmoronó no pudo evitar sonrojarse ese tipo es un coqueto insensible quería quejarse abrazo a la almohada, su teléfono sonó de pronto.

Chica adulta ¿este viejo puede celebrar contigo tu cumpleaños? .

Sonrió no tenía planes así que ... Le gustaba el play boy de Konoha esta consiente que le gusta los tipos raros .

Claro,solo no llegues tarde.

No esperaba nada por que es una tradición que kakashi le lleve a Iraku ramen por su cumpleaños, necesitaba intentar domir .

Cuando despertó tenía ojeras y se sentía cansada no pudo domir estiro sus manos para tener un poco de fuerzas, su papás entraron con un pastel como cada año cantando la típica canción.

Sonrió feliz soplo las velas pidiendo un deseo codicioso "que solo me vea a mi " . agradeció se metió a la ducha necesitaba buscar que ponerse y arreglarse hay tanto que hacer

Se decidió por un lindo vestido blanco mientras, suspiro hondo antes de salir de la casa lo miro tan tranquilo con esa tonta máscara.

—Hoy va llover o ¿es por que aprendiste a usar el reloj? —dice seria.

—No quiero que me rompas las costillas sakura .

Intenta no prestar atención se detiene cuando no están en la dirección del ramen lo mira esperando que le explique a donde va.

—.... es por allá –señal a la izquierda.

Kakashi la toma de la mano y desaparece con rapidez llegan a su casa donde había preparado lo necesario.

—Hoy va ser algo diferente – la deja en el mueble mientras saca un pastel de la nevera y lo coloca en la mesa con una vela lo enciende con cuidado en silencio esta pensando si es lo correcto.

—¿Por qué hay dos pasteles? — señala la caja que esta en la mesa no puede evitar reirse .

Kakashi la mira sorprendido con su linda sonrisa.

— bueno ... hice un pastel y no sabía si iba a salir .. – pide que deje de revisar sus cosas y solo sople su pastel.

Sakura mira asombrada el pastel de chocolate perfectamente decorado con crema y fresas. Es estúpidamente perfecto no hay nada en lo que pueda equivocarse .

–¿Quieres el otro ? — dice confundido .

Mueve la cabeza.

—No, este me gusta — sopla nerviosa .

Kakashi corta el pastel y le entrega en un platito mirándola como se sonroja .

—¿cual es tu tipo ideal ? .

Da una mordida es delicioso acomoda su cabello nerviosa, no queria hablar del tema .

—..... no tengo uno .

—te gusta los raritos necesitas tener un estándar o al menos condiciones si no terminaras mal —dice divertido.

Solo se ríe

—me gusta que sean altos, además de divertidos y  que ..... no sabe que decir  lo piensa seriamente solo tengan un gran peinado come el pastel con rapidez .

Kakashi limpia su labio con su mano y luego lo prueba mirándola.

—cumplo con ese requisito

Tose nerviosa .

—¿Qué?.

—Me gustas sakura.

Se sonroja hasta la médula no esperaba eso trata de ocultarse con sus manos , se levanta para irse pero no puede por que la jala atrapandola

Ambos se acercan lo suficiente para sentir su aliento y el sonido de su corazón en el mismos ritmo,ella cierra los ojos mientras tiembla

Guy golpe la puerta con fuerza queria retarlo a saltar del puente .

Ambos se separan por el repentino ruido solo escuchan al ninja de las mallas gritar.

—¡¡Se que estas ahí!!

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora