No

331 37 1
                                    

Sakura mira a kakashi jugar con su pequeña Ai dentro del corral usando una diadema de unicornio con un tutu  mientras bebé té pero en realidad es jugo de naranja que compro.

Quiere decir algo pero solo los deja tranquilo estar en su fiesta privada de té  y también se sentía ofendida por no ser invitada, camina con un plato de galletas al sillón  para ver su novela

Acaricia a shiba que esta dormido sakumo abre la puerta del jardín y se acerca donde esta su mami.

—Ahhh— dice abriendo la boca para comer la galleta .

Sakura se ríe, pide que se lave las manos para hacer la tarea y coma helado que dejo en la nevera.

—Viejo ...— dice Sakumo al verlo lucir como un tonto no puede creer que sea el Hokage .

La puerta suena .

Un ninja entra para entregarle un  documento que tiene que firmar hace una reverencia saludando a sakura que lo atiende.

—Sakura sama busco al Hokage sama .

Kakashi con rapidez se saca todo lo que lleva puesto y pide a su hija que espere unos minutos sale para saber que sucede.

—¿Quien eres? .

Tiembla nervioso hace varias reverencia y le entrega la carpeta que esta en un sobre además de cubierto de una fina capa de chakra protectora que solo el Kage podría abrir sin explotar .

—Entiendo, dame unos minutos — se acerca a  la mesa para revisar los documentos.

Él ninja mira a la pequeña peli rosa que es tan linda como una muñequita la ayuda a salir del corral abriéndole la puerta .

—Gashias.

Es tan linda piensa nervioso de que el padre de la niña le mate .

— ¿Quiere un chocolate? – saca de su bolsillo uno que había comprado hace rato .

Sakura mira la situación cruzada los brazos era algo que no había pensando mucho .. imagino que sus hijos estaban acostumbrados a las personas y multitudes por que siempre están en un evento por kakashi o por como ahora que están entrando a la casa por cualquier motivo .

Su hija corría un riesgo si aceptaba las cosas de una persona que conoce y por qué es culpa de kakashi por concentirle.

—Cielo ¿Que es eso ? —dice seria .

—cocolate

Estira la mano para que le entrege .

—¿Sabes quien es ? —señala al ninja.

Mueve la cabeza sin soltar el chocolate apunto de llorar .

—Entonces por que quieres comer ese chocolate es peligroso.

El ninja mueve las manos pálido no iba hacerle daño quiere llorar al igual que la niña, kakashi se gira para verlos .

—Yo, no ni paso por mi mente hace una reverencia pidiendo disculpas sin saber por qué.

—¿Que sucede ? .— señala al idiota.

Sakura se rinde con si hija pide que el chico que se levante y la acompañe a fuera de la cada no había echo nada .

—No, me malentiendas se que no eres mala persona pero necesito enséñale a mi hija a no aceptar cosas a las personas que no conoce, gracias por el chocolate ten un buen día, cierra la puerta .


Sakura mira a kakashi seria y pide que pare un segundo además es serio .

—Debes enseñarle a nuestra hija a ser cuidadosa con los extraños. —seria.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora