Capítulo 5.

179 16 0
                                    

Todos iniciamos a correr, incluso Karin, pero no por voluntad propia, sino porque Will la jalo consigo... esos dos serían una bonita pareja. Kevin y yo seguíamos a Will, ¿Correr al refugio? ¿Qué es lo que sucede? Puede que se deba a una invasión.

Will nos guía hacia el bosque de Colmena, ahí hay una clase de domo, muchos alumnos yacen ahí... no somos los únicos.

Me detuve a ver a mí alrededor y encontré a Julie, mi hermanastra...

―Ella es Julie, tu hermana― había dicho mi padre.

― ¿Y mamá?― pregunte.

―Yo soy tu nueva mamá― interrumpió una mujer.

―Yo quiero a mi mamá ― reclame― ¿Qué le paso a mi madre? Hace días que no la veo― interrogue a mi papá.

―Fue asesinada, Bastián Hunter acabo con su vida― Magnus, mi padre, fue muy directo... yo apenas era una niña.

En ese momento no logre comprender lo que me decía mi padre, con el paso de los años me había dado cuenta de que yo ya no era alguien importante en mi "familia". Yo solo era un arma para el Reino del Fuego, mi padre con la influencia de Jura "su amante, esposa" decidió encerrarme y prohibirme el contacto con las personas.

A pesar de eso, yo contaba con profesores particulares para que así no me atrasara... bien o mal, yo era la primogénita y heredaría el cargo de Rey. Con el paso de los años, Julie me tomo un rencor que yo no conseguía entender, ella había sido la que me remplazo. Todos los ciudadanos la querían, incluso mi padre me olvido. Mi padre no me visito en mi encierro, hasta que él eligió mandarme a Colmena. Mi madre jamás hubiese permitido mi encierro, ella sabía lo mucho que le temía a la oscuridad.

―Kenya― pronuncia mi nombre en tono repulsivo.

―Julie.

― ¿Qué haces con el impuro?― pregunta señalando a Kevin.

―Es mi compañero― respondo.

―Interesante, ahora te relacionas con los esclavos.

―No le veo el problema, es mejor persona que tú.

―Estúpida― me lanza una llamarada de fuego.

Kevin se interpuso en medio de las dos, él recibió el ataque de Julie. Mi hermana se había excedido, no le perdonaré que lastime a mis semejantes... Magnus ya no está para defenderla.

―Llamarada eterna― el fuego fluye en mi interior―... vuelves a tocar a uno de mis amigos y juro que te fundo la cara, Julieta― le amenace.

Julie comienza a lloriquear, le había quemado parte del cabello... bien merecido se lo tenía, ella hacía lo mismo conmigo.

―Le contaré a mi padre― grita enojada.

―Dile lo que desees, a ti siempre es a la que te cree― me aleje para ayudar a Kevin.

Eso es un error fatal, darle la espalda a mi hermana. Ella contraataca como la traicionera que es, pero como Karin se interpone con una barrera de hielo... su elemento es muy fuerte, ni siquiera se derrite con las llamas.

―Patético― escupe Karin, deshaciendo la barrera de hielo para brindarle una patada a Julie, ésta solo se quedo en el suelo llorando.

Will al parecer se encuentra en un dilema, ya que se queda ahí parado hasta que llega el Director Mefistófeles y los demás profesores.

Nos clasifican según nuestra especie para colocarnos una marca que nos identifica como estudiantes de Colmena,  es un escudo con un juego de espadas cruzadas y un tulipán. Mi marca fue colocada en mi brazo derecho en la parte superior y es color roja. Después de eso espere a Kevin y a los demás.

El Reino Del Fuego #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora