Un profesor se nos acerco y nos brindo ropa adecuada para la prueba, a mi me dieron un short falda, un par de botas y una armadura. Luego de cambiarme, regrese al refugio y escuche las últimas instrucciones. Busque a Karin entre la multitud, pero jamás la encontré.
El examen tendría lugar en el bosque que rodea Colmena, antes de entrar al bosque, a todos los alumnos se les entrego un arma de su preferencia. Yo elegí una simple alabarda y continúe con mi camino.
Joan me seguía, se encontraba nerviosa.
―Tengo miedo, ¿Y si nos lastiman?
―No te pasara nada, yo te protegeré... Joan― le dice Will a Joan.
Joan continúo platicando con Will en el camino, mientras que Kevin iba perdido en su mundo. Intente hablarle a Kevin, pero éste solo me ignoro y me frunció el ceño.
En el recorrido me sentía totalmente ignorada, incluso Will parecía ignorarme. Si Karin estuviese en estos momentos, no me encontraría abandonada...
Al paso de las horas comenzaba a anochecer, Will se detuvo y nos dio órdenes de acampar debajo de un gran árbol.
―Kevin, consigue la leña.
―Está bien― respondió serio.
Will me observa por unos segundos y sonríe.
―Kenya, tu consigue agua― ordena Will.
― ¿Y Joan qué hará?
―Se quedará conmigo para buscar alimento― respondió Will.
Solo les observo y comienzo mi búsqueda de agua, pero antes de estar lo suficientemente lejos, Joan se me acerca.
―Se que besaste a Will...―me susurra Joan― no te quiero cerca de él― amenaza.
Mierda, lo que me faltaba. Una celosa...
―No me agradan las amenazas― le digo.
―Ojala mueras― dice Joan.
―Lo bueno es que eres mi amiga― le respondo con sorna.
―No seas hipócrita, tú no tienes amigas.
―Tengo una mejor amiga, su nombre es Karin Hunter... ella debería estar en el equipo y no tú, odiosa― le digo furiosa.
Will se acerca e intenta intervenir en la discusión.
―A mi me agrada más Joan, es una buena persona― interviene Will―... además, Karin es una perra odiosa― concluye Will.
―Púdrete, William― le contesto molesta.
―Espera Kenya, no te molestes― dice.
Will intenta tomarme de la mano, pero aumento la temperatura de ésta y me separo.
Me aleje de ahí lo más rápido que pude, estaba harta y enojada. Joan me amenazo por Will, Karin tenía razón al decir que ella era odiosa. Dure caminando más de una hora, era difícil caminar en el bosque ya que estaba todo oscuro y además llevaba un balde para llenarlo de agua.
Finalmente había encontrado un río, me acerque y llene el balde. Aproveche para enjuagarme la cara, pero al hacerlo escuche a alguien detrás de mí.
―Encontré a la chica― avisó un hombre robusto.
Le observe y permanecí callada, esto no era parte del examen... en ningún momento mencionaron que nos tendríamos que enfrentar con personas mayores de edad.
―Tengo que ir con mi equipo― le digo al señor.
―Tú no irás a ningún lado― dice sujetándome fuertemente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Del Fuego #1.
FantasíaEL REINO DEL FUEGO. Prólogo. Un amor sincero. Un sentimiento pasional. Un destino trágico. Un romance imposible. Una emoción clandestina. El destino se empeña en separarlos, ¿Podrán desafiar lo que el destino les tiene preparado? Todo se puede cu...