Agradecimientos.

127 14 3
                                    

Primero que nada quiero agradecerles a mis padres por haber tenido la paciencia de soportarme cuando me ponía neurótica por la lentitud del internet y por haberme brindado todo lo necesario, desde lo material hasta lo simbólico. Alguien que también debo mencionar es a mi hermano, aunque sea un fastidioso le doy las gracias por apoyarme cuando necesitaba algo. Asimismo quiero hacer mención de mi mejor amiga, Michelle Rodríguez, porque ella siempre estaba al pendiente de la historia, alentándome, diciéndome "sigue la historia, no te hagas idiota" ―ella es un amor―  y por apoyarme en mis locuras más insensatas. Y por supuesto deseo darles las gracias a todos mis lectores por ser fieles, comprensivos, pacientes y más que nada, por seguir esta bella historia de amor y amistad.

Algo que casi olvido mencionar es que esta historia aun no llega a su fin, recién está comenzando... puede que cuente con cuatro o inclusive siete partes. Después estaré publicando la continuación.

Una vez más... Gracias por todo.

Pd. Espero y no me abandonen para cuando publique la segunda parte, sólo les dejo un adelanto... la historia estará un poco más centrada en Karin Hunter y en la amistad que esta lleva con la joven pelirroja, Kenya Murray.

El Reino Del Fuego #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora