Escuchaba como los profesores discutían sobre la desaparición de Karin, en especial a la maestra Linus, ella insistía que probablemente Karin se había ahogado. No lograba hacerme a la idea de que Karin pudiese estar ahogada, ella es mi mejor amiga, a pesar de su carácter y el poco tiempo de conocerla... la considero como a un ser querido.
―Ha de estar muerta― menciona Linus― no tiene caso buscarla― suelta.
Estalle en furia, ¿Quién se creía esa maestra? Karin no podía estar muerta, ella es fuerte y confío en que se sepa cuidar.
―Yo buscaré a Karin― propongo.
―Igual yo― Kevin se me une.
―No pueden, es muy arriesgado entrar al mar a estas horas― contesta Linus.
―A un amigo nunca se le abandona y Karin no será la excepción― respondo.
Me encamine al mar, seguida de Kevin y los demás profesores, excepto Linus. Nos detuvimos unos segundos para contemplar el horizonte, luego nos quitamos nuestros zapatos ya que serían estorbosos al nadar.
―Debemos mantenernos unidos― avisa Eliud.
― ¿Cómo respiraremos bajo el agua?― interviene Will.
―Oh, casi lo olvidaba― se disculpa Marceline.
La profesora Marceline nos entrega unas pequeñas algas para que las coloquemos debajo de nuestras lenguas, con dichas plantas podremos respirar bajo el agua. Una vez puestas nos introducimos en el mar.
Nos sumergimos en las profundidades, quede sorprendida al ver a tantas criaturas en el agua, algunas son de colores muy llamativos. Estuvimos buscando a Karin por más de una hora y no encontramos ningún rastro de ella. Decidimos salir del mar para avisar al Director de su desaparición, ahora que lo pensaba... lanzarse al mar en busca de alguien, era como buscar una aguja en un pagar y más cuando no sabes nadar.
Comenzamos a nadar hacia la superficie, pero oímos una clase de rugido y después una fuerte corriente nos aventó hasta la superficie. Estuve a punto de caer de nuevo en el agua, pero una gruesa de lámina de hielo lo impidió, en ese momento vi hacia la playa y allí se encontraba Karin... ella me había salvado con su hielo.
Kevin voló para reunirse con Linus, Will se coloco conmigo en la lámina de hielo y fuimos atraídos hacia la playa por Karin. El Profesor Eliud se salvo a si solo con su hielo, llevando a su lado a la profesora Marceline.
―Es un dragón acuático― alerta Eliud.
Todos nos alistamos para atacar, el dragón solo lanza un bramido y se acerca a la superficie. En el momento en que toco tierra, un resplandor surgió encegueciéndonos por unos segundos. Luego, logre abrir mis ojos y divise a un chico que al parecer era de nuestra edad.
¿Y el dragón?
El muchacho estaba semidesnudo, solo llevaba puesto un traje de baño o bóxer, es de cabellos y ojos color azabache.
―Hola― sacude su brazo.
Un silencio nos inunda, pero el Profesor Eliud da un paso al frente y se dirige al chico.
― ¿Eres un draco, cierto?― pregunta Eliud al chico.
―Sí, señor― responde el chico, ahora que lo veía bien, note que su piel es de tez morena clara.
― ¿Por qué vives en la Tierra?
―Mi madre es una terrícola y mi padre era un draco, es por eso que vivo aquí― explica.
―Ya veo.
El profesor estuvo hablando por un largo rato con el chico, al parecer lo estaba invitando a unirse a Colmena, luego de charlar con el profesor se nos acerco.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Del Fuego #1.
FantasyEL REINO DEL FUEGO. Prólogo. Un amor sincero. Un sentimiento pasional. Un destino trágico. Un romance imposible. Una emoción clandestina. El destino se empeña en separarlos, ¿Podrán desafiar lo que el destino les tiene preparado? Todo se puede cu...