Mi equipo y yo nos quedamos serios por un buen rato, nuestra misión consistía en trabajar en un restaurante de mariscos y pescados, ese no era el problema realmente.
El problema era que teníamos que cocinar, colocarnos una botarga y vender todo para poder completar la misión para así poder reunirnos con los demás a las ocho de la noche en la playa.
―No se cocinar― digo.
―Yo sé hacer cereal...―menciono Kevin.
―Yo me encargaré de la comida― concluyo Devian.
― ¿Y la botarga de pescado?― pregunto.
―Tú la usarás, Kevin atraerá a las chicas para que compren la comida...― dice Devian― al parecer se le da muy bien lo de socializar con las mujeres.
Y vaya que si se le da, desde que llegamos a la playa se ha entrevistado con muchas jóvenes, demasiadas a mi parecer. Después de alistarnos, nos presentamos en el restaurante y el jefe de ahí nos lanzo una mirada reprobatoria.
―Tú, el de ojos rojos― dice el jefe―. ¿Te has drogado?
―No― responde Kevin.
― ¿Por qué tienes los ojos rojos?― pregunta nuestro jefe.
―Soy un albino― dice Kevin.
Después de una serie de cuestionamientos por los ojos de Kevin y mis tatuajes nos permitieron trabajar, en lo particular yo solo me la pase dentro de un disfraz de pescado saludando a las personas que pasaban por el local. Las horas pasaron rápido y nuestra misión fue concluida siendo todo un éxito, estaba rostizándome con la botarga, así que fui al baño para quitármela. Al regresar sólo vi a Devian recargado en la salida del local...
― ¿Y Kevin?
―Dijo que nos alcanzaría en la playa― responde Devian.
Los dos nos encaminamos hacia la playa para reunirnos con los demás, pero el escándalo que se había formado en un local nos lo impidió. Era un puesto de comida rápida.
―Se están peleando― gritaba una mujer asustada mientras corría en círculos.
Devian y yo nos acercamos para averiguar de qué se trataba todo el griterío que se había formado, y ahí fue donde vimos a Kevin animando a Karin.
―Dale duro― gritaba Kevin con sus manos alzadas en el aire, en señal de porra.
Nos giramos para ver a los que eran los causantes de la pelea y vimos a Will y Karin, ¿Qué esos dos no se pueden llevar bien o qué?
Se estaban dando de puñetazos, sólo que Will vestía con una botarga de hot dog. Intente acercarme para separarlos, pero el profesor Eliud se me adelanto.
¿De dónde salió?.... No se encontraba entre la multitud, sin duda alguna todos los del reino del hielo son algo extraños.
Lo bueno es que los logro separar y los aparto de la multitud, los demás le seguimos. Caminamos hacia nuestro punto de reunión, y al llegar el profesor Eliud les soltó las manos a Will y Karin.
―Con un carajo― maldijo― ¿No pueden llevarse bien?
―No― contestaron Will y Karin al unísono aun molestos.
Todos comenzaron a discutir, incluso Kevin se unió a la problemática. Devian permaneció callado a mi lado y comenzó a preguntarme algunas cosas sobre Karin.
― ¿Karin normalmente es así de agresiva con Will?
―Sí, esos dos no se llevan muy bien que digamos― respondo.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Del Fuego #1.
FantasiEL REINO DEL FUEGO. Prólogo. Un amor sincero. Un sentimiento pasional. Un destino trágico. Un romance imposible. Una emoción clandestina. El destino se empeña en separarlos, ¿Podrán desafiar lo que el destino les tiene preparado? Todo se puede cu...