Han pasado varios meses y los que solían ser mis amigos siguen distanciados de mí, tontamente aun me preocupo por el bienestar de Karin y Kevin, me entristece el hecho de que sólo me hablen porque son mis compañeros de dormitorio. Desde aquel maldito día que se anunció mi compromiso nada ha sido igual, no eh estado completamente sola... cuento con la comprensión y compañía de Will. Aun no me resigno a perder el amor de Kevin, ni la amistad de Karin, pero los dos parecen odiarme, ninguno se me acerca lo suficiente como para entablar una conversación razonable. Gracias a Gea cuento con la amistad de una chica llamada Alukah, ella me apoya incondicionalmente y confío ciegamente en ella... es como una hermana. ¿Recuerdan a Juliette, mi hermana? Ella sigue detestándome y ahora más porque cree que le he robado el amor del hombre que ama... Will. Últimamente me dedico a espiar a Karin, la observo en todas las clases y es admirable que posea un intelecto tan inmenso, sus calificaciones son perfectas y para rematar es un excelente guerrero, pero yo la conozco bien o eso es lo que quiero creer... ella está actuando de una forma extraña, falta varios días a las clases y en repetidas ocasiones ni siquiera llega a dormir. Algo está ocultando y tengo el mal presentimiento de que ese algo es catastrófico. Ella luce agotada y sigue vistiéndose como de costumbre, la única diferencia es que su cabello ha crecido considerablemente ―aunque sigue usando su gorro y ahí oculta todos sus cabellos―, al igual que su fuerza. Alukah me dice constantemente que Karin es una persona peligrosa y temible, ella asegura que no es normal... ¿Qué debo creer? ¿Lo que me dice Alukah de Karin o lo que yo pensaba de mi antigua mejor amiga?
Lo único bueno que ha traído lo de mi compromiso con Will es que estoy recuperando a mi padre, el se comporta más amable conmigo e incluso me procura y cuida. Por otra parte esta Jura, mi madrastra... ella sigue odiándome, pero intenta no molestarme enfrente de Magnus. Muchas cosas han cambiado y admito que algunas me gustan, pero otras me deprimen... extraño a Kevin con todo mi ser y él me ignora de una forma magistral, lo único bueno es que no ha salido con ninguna chica desde nuestro rompimiento, pero no se despega de Karin, he llegado a celarlo por causa de la mujer de las nieves.
¿Por qué pasan tanto tiempo juntos? ¿Cómo pudieron haberse olvidado tan fácilmente de mí? Quiero aceptar que mi realidad no es junto a Kevin, pero algo me dice que siga luchando por él... quizá si logre persuadirlo de que aun lo amo, él me corresponda. Un amor como el nuestro no es algo que se echa a la basura, el amor necesita ser cuidado.
Pero, ¿Cómo acercarme a Kevin? Él siempre está con Karin, hasta parecen novios.
―No parece, son pareja... sólo míralos, se la pasan juntos y misteriosamente cuando uno desaparece, el otro también― afirmo Alukah.
―Yo confío en el amor que me profesa y en la amistad de Karin― le dije.
―No seas ingenua, se nota a leguas que esos dos se dan sus revolcones.
Quizá Alukah estaba en lo cierto, pero yo aun me negaba a creerlo. Mi mejor amiga y el amor de mi vida no me podían hacer esa mala jugada o ¿Si? Yo sin quererlo los traicione, pero deseo remediar mis errores.
Algo que no he mencionado es que me he vuelto sumamente fuerte después de que absorbí la llama eterna gracias a Bastián Hunter. Aun sigo sin comprender lo que él quería, pero le agradezco por darme este inmenso poder. Mi rencor contra los titanes sigue latente, al igual que mi carácter inseguro.
Las guerras parecen nunca acabar, pero la que se avecina será la peor de todas... no será una guerra común y corriente, es una contienda entre titanes, sólo el más fuerte ganara para tener derecho a reinar.
Se han de preguntar, ¿Qué tengo que ver yo con esto? Pues ciertamente no es mi batalla, pero sí de alguien muy cercano a mí.
Muchos secretos saldrán a la luz y el dolor aflorara en nuestros corazones, pero también la esperanza y el amor.
¿Recuerdan a Loki? Ese villano perverso, pues él volverá con más odio que nunca, pero esa no es mi mayor preocupación... vienen cosas peores, aunque también habrá demasiada felicidad y paz después.
Yo Kenya Murray, te invito a conocer la historia del Reino de las sombras...
―Las batallas siempre acaban con personas inocentes, todos somos inocentes en este mundo lleno de crueldad― dijo Mefistófeles con su voz entrecortada a causa de las lágrimas.
En esta horrible contienda he logrado aprender lo que es un verdadero amigo y el amor verdadero. Karin Hunter siempre ha sido y será mi mejor amiga, ella me ha enseñado a luchar por lo que quiero y lo que necesito ahora es... recuperar su amistad y el amor de mi chico vampiro.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Del Fuego #1.
FantasyEL REINO DEL FUEGO. Prólogo. Un amor sincero. Un sentimiento pasional. Un destino trágico. Un romance imposible. Una emoción clandestina. El destino se empeña en separarlos, ¿Podrán desafiar lo que el destino les tiene preparado? Todo se puede cu...