Louis estaba demasiado cansado y decidió dar una siesta para descansar un poco porque todo el día estuvo limpiando la casa,porque si no lo hacía su alfa se enojaria y a Louis no le gustaba eso, al descansar sintió que alguien lo abrazaba y le daba pequeños besos al despertar se dio cuenta que era su pequeña cachorra.
Adhara era muy sobreprotectora con Louis a sus 4 años años ya sabía leer y escribir y sabía que era el maltrato y miraba como su madre y ella lo sufrían a diario y no tenía miedo siempre le decía a Louis que ella lo iba a cuidar y que le iba a buscar un lindo ángel que los proteja a él y a su hermanito.
Ambos jugaban en la habitación de la pequeña alfa pero no se dieron cuenta que Ajax había llegado y Louis como siempre escondió a su hija en el armario y salió a la habitación para dirigirse a la habitación que compartía con el alfa.
— Hola alfa— Louis se acercó a su esposo con temor y este lo tomó de los brazos bruscamente y lo lanzó a la cama y empezó a besar a Louis con fuerza.
— Te extrañe tanto-— Ajax besaba el cuerpo de Louis y el omega trato de alejarlo pero no podía ya que el alfa tenia más fuerza que el ojiazul.
— Alfa no quiero— Louis lloraba mientras trataba de separarlo pero lo único que recibió fue un golpe en su mejilla y un gruñido del alfa.
— Eres mi omega, me tienes que complacer-El alfa embestio a Louis con fuerza y el ojiazul lloraba y se mordía el labio.
— Alfa me duele— Louis se quejo pero el alfa no le hacía caso y siguió embistiendolo con más fuerza y brusco.
— Cállate puta— Dio una bofetada a Louis y este se dejó hacer lo que el alfa quería hacer con el, de todos modos era su esposo y tenía que complacer a su esposo.
— Alfa muerdeme, marcame— Louis pidió y el alfa lo ignoro por completo
Ajax seguio con las embestidas y cuando su nudo creció se salió antes de que bajara y dejó a Louis sobre la cama con dolor y sangre en su cuerpo, Louis lloraba su alfa lo había violado y no lo había marcado, Ajax había salido de la casa y Adhara salió del armario y se acercó a Louis y lo abrazó.
— Papi malo, encontraré a tu angelito— Acaricio la mejilla de Louis e hizo al omega sonreir— Duerme mami boo— Beso su mejilla y el omega se quedo dormido y la pequeña durmió junto a él.
Harry se encontraba estresado y no sabía que hacer, Lenin y Zayn lo habían invitado al baby shower de su omega y no sabía si ir o no ir. Harry sabía cuál era la intención de sus amigos y no quería ir, Niall tenía amigos omegas solteros y Harry no quería salir con ninguno porque no tenía tiempo de cortejear y mucho menos comprar regalos .
Lenin y Zayn entraron a la oficina de Harry y lo saludaron, Harry los miro y puso sus manos en el escritorio y frunció el seño.
No iré y es mi última palabra- Harry dijo eso y los alfas salieron tomados de las manos pero una voz los hizo regresarse-— Enviaré un regalo a Niall-— Harry fue lo último que dijo y los alfas caminaron hacia el auto para ir al baby shower de su omega.
Harry siguió trabajando ya que según el era lo único que podía hacer bien en esta vida
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...