Epílogo

255 17 0
                                    

Toda la familia se encontraba caminando por el bosque y ellos pensaban que Harry hablaba de un viaje al lugar de país pero no había sido asi, era un paseo a las montañas y eso los puso felices, al llegar al lugar indicado todos se sentaron a descansar y a comer un poco.

Harry armo las tiendas una para Adhara y su novia y otra para el,  Louis, Edward y para  bebé y. La familia se encontraba alrededor de una fogata que Harry había logrado hacer con tanto esfuerzo, Adhara abrazaba a su novia ya que ella había sido invitada al viaje, Harry abrazaba a su omega. Edward y el bebé descansaban dentro de la tienda.

Gracias alfa — Louis alzó la mirada y Harry sonrió al ver que su omega lo miraba— Gracias por todo.

Gracias a ti-— Sonrió y dejó un beso sobre los labios del omega-—  Gracias a ti soy feliz, orquídea.

Eres mi mundo—Louis sonrió y beso los labios del alfa-— Te amo alfa.

Tu eres el mio— Abrazo más ojiazul y dejó un beso sobre su frente-— Yo a ti, te amo mucho.

Adhara y celeste miraban como aquella pareja se declaraban su amor y ellas decidieron hacer lo mismo, querían declarar su amor

Te amo Adhara — Dijo Celeste y sonrió al sentir más los abrazos de su novia-—  Mi linda alfa.

Mi linda omega-— Adhara beso los labios  de la omega y sonrió al ver como cerraba sus ojos-— Yo te amo a ti, duerme girasol.

  La omega se quedó dormida en los brazos de su novia y esta la cargo se despidió de sus padres se dirigió a su tienda para dormir junto a su omega, Edward se había ido a la tienda a descansar ya que le había dado sueño.  La pareja de casados se había quedado  al alrededor  de la fogata para seguir disfrutando de su amor y de la belleza la naturaleza, cuando la fogata se apagó se dirigieron a la tienda y descansaron junto a sus cachorros.

Ambos eran felices y obtuvieron lo que siempre habían querido esa hermosa familia que ellos lograron construir después de todo lo que tuvieron que pasar.

FIN

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora