Eighteen.

260 25 1
                                    

Harry y Louis se encontraban en el supermercado y Adhara leía la lista de compras, Louis colocaba las cosas dentro del carrito y Harry empujaba el carro con una mano y la otra cargaba al bebé. Harry se había dado cuenta que Louis tomaba cosas que no estaban en la lista y discretamente las ponía dentro del carro, después de las compras hicieron la fila para pagar,Harry y Louis se besaban cada 5 segundos porque Adhara gruñia y los hacia reír a los dos.

Al llegar a la caja, la cajera empezó a coquetear con Harry y Louis comenzó a soltar feromonas de celos y empezó a calmarse cuando su alfa lo beso en el cuello.

- Guapo, ¿deseas pagar en efectivo o tarjeta de crédito?- Pregunto la cajera mientras miraba al ojiverde.

- Tarjeta de crédito- Estiro la tarjeta y la cajera la paso por el datáfono y cobro la cuénta.

Louis tomó al bebé en brazos y Harry tomó las bolsas de compras, en todo en el canino Louis no había hablado ya que estaba molesto y celoso a la vez, al llegar a casa bajo del auto y se dirigió a la habitación de su pequeño para dejarlo dentro de la cuna y guardar las compras en sus respectivos lugares. Paso por la habitación de su hija y sonrió al verla jugar con su casa de muñecas, que era más grande que ella.

Harry estaba acostado boca arriba y Louis se subió arriba de el y lo beso con desesperación, Harry noto que Louis aún estaba celoso ya que seguía soltando feromonas de celos.

-- Mi alfa- Besaba y mordía el cuerpo del rizado- Solo mío.

- Omega cálmate- Harry jadeo al sentir como su descarado omega se había comenzado a frotar en el con desesperación- omega travieso.

Harry lo tomó de la cadera y lo recostó en la cama empezó a besar y dejar marcas sobre el cuerpo del omega. Louis lo tomó de cabello y lo beso diciendole que solo quería mimos y descansar que estaba muy casado. El alfa sonrió y dejó que Louis durmiera en su pecho mientras el acariciaba su cabello y cerraba los ojos para dormir junto a su omega.

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora