Three.

633 48 2
                                    

Ajax se encontraba descansando ya que había llegado  muy casado del trabajo, solo quería descansar  un poco. Se había molestado al  no encontrar a Louis en la casa y penso que el omega se las iba a pagar por no tener la cena lista y la casa arreglada.

El omega había salido del médico y este le había dicho que todo estaba bien con su bebé pero que si no conseguía la marca el bebé no podía sobrevivir y eso pondría mal al omega y entraría en depresión.

Adhara al ver a su madre triste lo abrazo y dijo que lo amaba mucho y que pronto iban hacer ellos dos y su hermanito.

El ojiazul había llegado a casa y sintió el olor de feromonas de su esposo, estas olían a enojo y Louis se asusto mucho y como siempre encerraba a su pequeña, al entrar a la habitación que compartía con su esposo lo miró con tanto enojo que el omega decidió salir de esa habitación pero fue imposible.

— ¿A donde fuiste y donde estabas? —  Ajax lo tomó del brazo y lo apretaba con fuerza y el brazo de Louis ya estaba poniéndose morado  y el omega chillaba— Te pregunte, donde estabas— Jalonio  a Louis y el omega no podía responder del miedo.

—  En el medico—Lloraba el omega y sintió un golpe en su mejilla ya que se había puesto roja por el golpe-—  Perdón por ir sin avisarte— Louis lo dijo llorando y sintió más golpes de parte de alfa.

— No me gusta que vayas al medico-—  Ajax tomo del cabello del omega y lo golpeaba en el rostro varias veces-—  Eres mio, de mi propiedad-—  Le tomó del rostro y dejó un beso en la mejilla del ojiazul, Ajax lo iba a seguir golpeando pero sintio los pasos de su peor error de su vida, eso decia el alfa que Adhara era un error .

— No pegues a mami— La pequeña alfa se acercó a Louis y lo abrazó y soltó feromonas para calmar a su madre que estaba asustado-— Mi mami lo voy a proteger de ti y le conseguíre un ángel que nos cuide a los tres — La alfa gruño un poco por la risa sarcástica de su padre.

— Mira mocosa, nadie los va querer-—   Levanto a la niña del suelo y golpeo el  rostro de la pequeña alfa y esta no lloraba nunca lo hacía-—Quien va a querer un omega embarazado y a su tonta  cachorra-—  Trago saliva y dejó a la niña en el suelo.

Ajax había salido de la habitación y salió de la casa, el omega al ver que el alfa salió de la casa empezó a empacar maletas de él y su hija ya no quería estar ahí ya no soportaba un día más en esa casa.

Harry se encontraba en su oficina y  su alfa interior se encontraba inquieto y no sabía que le pasaba nunca se había puesto así desde ese sueño donde un omega lo llamaba y le pedía ayuda, el sueño siempre era el mismo pero no lograba ver el rostro del omega y desde ese momento su alfa interior se puso inquieto.

Omega en peligro

Ya deja de decir eso-—Gruñó Harry molesto-—No sabemos quien es el omega de nuestros sueños-— Dejo sus cosas a una lado y se quito la corbata y se dirigió a su casa, de seguro se e iba a pasar eso del sueño a su alfa o ese pensaba Harry.

Harry había llegado a su penthouse que contastaba de 3 habitaciones y la principal donde el dormía, una sala grande, el comedor, la cocina, el jardín era bastante grande, 2 salas de cine, 2 salas de vide juegos y el Jacuzzi. Aveces Harry pensaba que su madre tenía razón ese apartamento era demasiado grande para el  y se iba aburrir y morir solo sin no buscaba un omega con quien disfrutar la herencia de su padre que compartía con su hermana, pero el alfa aún no estaba listo para tener un omega no por ahora, quizás con el tiempo podría tener uno al cual formaría su familia

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora