Harry se separó del omega con cuidado sin despertarlo para irse a trabajar al ver que el ojiazul buscaba su contacto, el rizado toma una almohada y lo marca con su olor y sonrió al ver que el omega la abrazaba y la olfateaba.
Al salir del pethouse el alfa le había dejado una nota al omega,Louis al despertar encontró la nota y despertó a su hija para que ambos desayunaran juntos.
Querido omega:
Tenía que ir a trabajar, no abras la puerta a nadie que no conozcas , tampoco contestes si es necesario yo llego de noche, si llego muy tarde no me esperes despierto, recuerda desayunar y alimentarte bien.
Con cariño: Harry tu alfa
Posdata: Tome tu ropa y una chaqueta de tu hija para comprarles ropa de su talla y tengan que usar, si gustas puedes usar una de mi ropa eso no me importaria te quiero a ti y a los a los cachorros.
El omega se dirigió a la habitación donde dormía su pequeña alfita y la despertó con muchos besos en su cara y la cachorra sonreía.
-— Mami basta— La pequeña reía y el omega aún seguía depositando besos en su hija— Mamii noo—Louis se detuvo y río al sentir el pequeño gruñido de su cachorra.
— A desayunar cachorra— La pequeña asintió y a ver donde estaban le preguntó a su madre en qué lugar estaban
-— Mami esto es el cielo?— Pregunto la pequeña alfa y Louis rio-- Estamos muertos?— La pequeña vio a su madre reír e hizo lo mismo.
— No amor, estamos en la casa del Angelito-—El omega dijo mientras le pasaba el desayuno a su hija.
— Un Angel?— La pequeña vio a su madre confundida— El ángel de tus sueños?— Volvió a preguntar ya que Louis le había contado su sueño.
Louis le había contado todo a su hija y ella estaba feliz por fin tenían alguien que los cuide y los mime como ellos se lo merecían, la pequeña sonreía cada vez que miraba a su madre olfatear la ropa del Angel.
Harry había llegado a casa temprano con algunas bolsas de compras y rosas, al entrar a casa sintió dos olores muy agradables y eso hizo sonreír a su alfa interno.
Cerezas con canela, vainilla y miel, los olores de nuestra familia.
El omega se lanzó a los brazos del alfa y sonrió al sentir la nariz del alfa olfatear su cuello. Harry lo bajo con cuidado y le entrego el ramo al omega y este sonrio al ver que el omega las olía
La pequeña se había medido la ropa que el alfa le había comprado todo y estaba feliz al ver que toda la ropa le había quedado, al igual que el omega sonreía por la ropa que el omega le había comprado.
— Omega, puedo cortejearte?-— El alfa preguntó y el omega sonrió por aquella pregunta nerviosa del alfa—Si no quieres yo entiendo
— Si quiero. Acepto alfa- El omega sonrió y abrazo a Harry— quiero que me cortejes-— beso sus labios y ambos sonrieron en medio del beso.
Harry estaba feliz e iba esperar un tiempo para que Louis se adapte a lugar y conozca a la familia y amigos del alfa y así poder cortejear al pequeño omega de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...