Al salir del resital, decidieron ir por helado para festejar el triunfo del pequeño omega. Louis seguía mirando alrededor y Ajax al verlo se molesto y Louos tuvo que inventar algo para que el alfa no se molestará.
¿Que miras?— Dijo molesto y tomó a Louis de la cadera para acercarlo a él y besarlo, Louis correspondió al beso pero sin ganas-— Me molesta que mires.
Miraba alrededor— Tomó aire y fingió dar un beso de amor-- Todo es hermoso.
Harry miraba todo desde el auto y le molestaba que el otro alfa tocará a Louis y decidió hablarle a su alfa interno para ver su reaccionaba.
Balto— Suspiro un poco— Se que estas ahí y puedes oírme, tienes que reaccionar por nuestro omega.
Harry iba a seguir hablando pero sintió un gruñido del alfa y no lo sintió más, tal vez reaccione cuando vea al ojiazul.
El heladero miraba a Louis y le hizo una señal que entendió al instante, Louis tomó la mano de su pequeño hijo y Adhara lo siguió, los tres se escondieron detrás de carrito de helados y Ajax al ver eso se iba a acercar pero el heladero no se lo permitió.
Un paso atrás— Saco su arma que llevaba en su pantalón en la parte trasera—De rodillas y manos detrás de la cabeza.
Que mierda— Ajax dijo molesto e hizo lo que el heladero le pidió— Es mi omega y mis cachorros, amor diles.
Ajax Browm— Apareció Zayn y uso su voz de mando, la de su alfa interior — Esta detenido por secuestro, maltrato intrafamiliar e intento de homicidio, llevesenlo.
Zayn miro a Louis y a sus sobrinos y al ver que se encontraban bien, se acercó abrazarlos y después se alejo.
Louis empezó a caminar con sus hijos y de lejos miró aquel rizado de ojos verdes que tanto había esperado, salió corriendo dejando a sus hijos atrás y fue directo a los brazos de Harry.
Alfa-- Dijo llorando y Harry lo abrazo con fuerza— Te extrañe, once años y estamos juntos de nuevo.
Orquídea— Dio un beso en su mejilla y limpio sus lágrimas con su dedo pulgar— Estas de vuelta, mio solo mío.
-— Alfa, alfa— Chilló Okami.
— Omega mi omega— Chillo Balto
-— Balto reacionaste— Harry sonrió y miró a su omega sonreir— Sabia que reaccionarias al sentir a Louis.
— Okami Volviste— Sonrió y a la vez lloro— Te extrañe Okami.
— Humano tonto— Gruñó su omega interior— Déjame hablar con mi Balto.
Harry y Louis dejaron que tomarán el control y sabían que ambos se podrían felices.
— Balto mi balto— Beso Los labios del alfa y este sonrio en medio del beso— Marcame, abre mi marca.
-— Paciencia amor-— Acaricio su espalda— Vamos despacio— Dejo un pequeño beso sobre los labios de su omega.
Después de que alfa y omega se saludaron, Harry y Louis volvieron a tomar el control y Harry sonrió al ver a sus cachorros.
-— Papá eres tú---Adhara lo abrazo con fuerza— Sabia que nos encontrariás.
-— Estas grande y hermosa— La volvió abrazar y al ver su cabello tinturado— Me gusta tú cabello rubio ya no es pelirrojo.
Lo pinte— Dijo la alfa con una sonrisa.
Me encanta como te queda ese color— Dijo sonriendo de vuelta.
— ¿Tú eres el?— Edward enseñó al foto y Harry se inclino un poco-- Si eres el, ¿te puedo abrazar?
Harry se inclino un poco más y abrazo a su cachorro de once años, Louis y Adhara se unieron al abrazo y los cuatro sonrieron. Los cuatro intrigantes de la familia regresaron a donde siempre fue su hogar.
Adhara decidió dejar su habitación a su hermano ya que a él siempre le gustó el rosado y las princesas y su anterior habitación estaba muy colorida de princesas y de rosado, ella había tomado la habitación de huéspedes la hizo su habitación y le había dicho a Harry que pronto le presentaría a su novia y Harry asintió feliz. También habían decidido que harían un cena para que Louis y los cachorros volvieran a ver al resto de amigos y familia.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...