Harry se encontraba despidiéndose de Louis pero el omega no lo dejaba ir, ya que se había aferrado a él como un koala y entre más Harry intentaba alejarse más se aferraba Louis a su cuerpo.
Louis después del celo del rizado no había querido alejarse de él, solo quería recibir mimos del alfa, aunque ya no estaba encita se había vuelto caprichoso y muy mimado, aunque Louis se había vuelto posesivo con Harry, aveces se volvía caprichoso y Harry amaba eso, su omega se había hecho fuerte después de todo lo que había pasado con su anterior pareja, el omega siempre le decía a Harry que si llegaba a ver a su pareja le iba a golpear que ya no le tenia miedo y el rizado se sentía orgulloso de eso.
— Omega,tengo que ir al trabajo—Harry acariciaba la espalda del omega y Louis negaba. — Prometo llegar temprano.
— No quiero alfa— Louis había comenzado a llorar para ver si Harry se quedaba— Alfa no te vayas.
— Tengo que ir, tengo una reunión muy importante no puedo faltar— Harry quería quedarse y mimar a su omega pero no podía de verdad esa reunión era importante— Orquídea por favor.
— Más importante es tu trabajo que tu omega-— Louis se aleja del rizado y hacia berrinches haciendo que el mayor riera. — Alfa malo eso eres.
— Mira omega-— Suspiro un poco para acercarse de nuevo al omega— Prometo enviar 500 tulipanes y una linda tarjeta de amor.
— Hecho-— El omega sonrió y dejó un beso sobre los labios del alfa— Espero tu regalo.
Después de que Harry se había ido a trabajar el omega se había quedado en casa con su lindo cachorro ya que Adhara se encontraba en el jardín de niños y ella siempre decía que amaba estudiar y que su maestra era muy linda.
Había recibido una llamada para decirle que había llegado un ramo de tulipanes para el y ahí comprendió que el alfa había cumplido su promesa al recibir el ramo, primero leyó la tarjeta.
Orquídea de mi vida:
Para mi pequeña orquídea, mi lindo omega ya te dije que tu olor me vuelve loco, porque me vuelve loco: Con amor tu alfa.
Te amo omega.Louis contaba los tulipanes una y otra vez el alfa le había mentido habían 499 tulipanes y el le había dicho que serian 500 y no era así.
—Bueno— Quien habla— Pregunto el omega por el teléfono.
— Orquídea soy yo— Hablo el alfa del otro lado de la línea.
-— Alfa mentíroso— Hablo Louis molesto-—Dijiste que serían 500 tulipanes y solo hay 499.¿ donde esta el otro.
-— ¿Contaste bien?— Harry rio y su risa se escucho del otro lado— Debes contar bien.
— Lo hize— Louis se controlo par ano volver a gritar — Te dejo están pediendo permiso para entrar por el ascensor, luego hablamos del otro tulipan que hace falta— Colgó.
Louis había presionado el botón que daba acceso para que la gente entre y sonrió al ver a su alfa y su cachorra juntos. La pequeña salió corriendo para ver a su hermanito, Harry se acercó y con cuidado saco el tulipan detrás de su espalda estiro el brazo hacia el omega, el tulipan tenía un moñito y el omega sonrió al recibirlo.
— 500 tulipanes— Sonrió el alfa al ver esa linda sonrisa de su omega— Promesa es promesa.
Harry correteaba al omega por el jardín, ese chico lo volvía cada vez más loco y no se cansaría de decirlo, si algún día Louis le faltaría no podría vivir sin él y eso lo destruiría poco a poco, pero sabía que eso no iba a pasar ellos dos estaban destinados a estar juntos y nadie iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...