Twenty eight

179 18 0
                                    

Louis se iba a levantar para tomar un baño pero al ponerse de pie sus piernas temblaron y cayó sentado golpeando su trasero, chillo y el alfa rápidamente se puso de pie y se acercó para cagarlo de forma matrimonial.

— Amor, ¿estas bien?— Balto se acercó al ojiazul y tomó a Louis en sus brazos.

Quiero a Harry-— Mientras se aferraba al cuerpo del lobo para no caer--por favor alfa bonito

-— Esta bien orquídea— Balto asintió con la cabeza y cerrando sus ojos dejo ver los ojos verdes de Harry.

— Tranquilo orquídea-- Harry empezó acariciar la espalda del ojiazul para tranquilizarlo y soltó feromonas para camarlo más-—  Shh ya paso.

Me duele todo-—Chilló el castaño y Harry río-— No te rías, esto es culpa tuya y de Balto.

-— Amor, tu no dejaste salir a Okami-— Acaricio su cintura y Louis besaba la mandíbula del rizado-— Ahora te aguantas.

Yo también tengo derecho de disfrutar — Dijo bastante enojado mirando al rizado.

Harry se había levantado con cuidado con Louis en sus brazos y empezó a caminar hacia el baño y dejó dentro de la bañera y se unió  a él y empezó a bañarlo con cuidado para no lastimar a su lindo chico, Harry al salir de la bañera dejo salir a Balto y Louis dejo salir a Okami y estos sonrieron.

Hola omega—  Beso su nariz y tomó una toalla para secarlo-- Mío mi omega.

— Alfa bobo— Okami Chilló al recordar que a Louis le dolía todo—  Me duele todo.

Culpa a Louis— Río Balto y tiro la toalla y empezó a usar su lengua para secar mejor al omega— El no te  dejo salir, perfecto ya hueles más rico y ya estas séquito.

— Llévame a la cama—  Estiro sus brazos y Balto lo cargo de nuevo—  Beso por favor.

Beso— Repitió Balto y dejo un beso en los labios del omega y se dirigió a la habitación y lo dejo sobre la cama y busco algo de ropa y tomó un camisón de él y se lo puso al omega— Perfecto.

Ropa interior— Gruñó el omega y el alfa asintió— Bragas rojas por favor.

Quiero un cachorro— Balto puso su mano sobre el estómago del omega  y este golpeó su mano -- ¿Auch, porque hiziste eso?

Aun sigo enojado— El omega fingió estar enojado y río al ver al alfa triste— Un cachorro de los dos, que bonito.

Deberíamos ver que opinan Harry y Louis—  Abrazo al omega y este asintió — Su opinión es importante, tal vez no quieran y nosotros ya estamos haciendo planes.

Tienes razón— Se aferro más al cuerpo del lobo y este sonrió—  Su opinión es importante.

Después de que ambos estuvieran cambiados se acurrucaron en la cama y soltaban feromonas de amor y se durmieron un rato más, para esperar a los cachorros para preguntarles como les había ido en la escuela.

Después de que los cachorros llegarán de la escuela les contaron a sus padres como les había ido y estos estaban muy orgullosos, Balto y Okami les habían dicho a sus cachorros de que querían darles un hermanito y ellos estaban felices pero Adhara les dijo que Harry y Louis tenían que hablarlo y alfa y omega asintieron.

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora