Louis llevaba seis días en la calle y su pequeña cachorra estaba enferma, buscaba comida pero ya no le daban en los restaurantes, el omega maldecía y se arrepentía de haber conocido al alfa.
Harry salía de su trabajo y preocupado por sus sueños, el último sueño que tuvo lo dejó demasiado preocupado y no volvió a saber nada del omega al cual le pedía ayuda, el alfa conducía hacia su su restaurante favorito,al estacionarse su alfa interno empezó a inquietarse y Harry trataba de calmarse pero era imposible.
Es nuestro omega, el omega de nuestros sueños, abrazalo y llévalo a casa
Louis miraba confundido al alfa que se le acercaba y siento que el alfa soltaba feromonas de preocupación y su omega se sentía inquieto y a la vez se tranquilizaba, Harry se acercó al omega y lo abrazó y el omega correspondió confundido.
— Te encontré omega— Harry sonreía y abrazaba al omega-— Te voy a cuidar-— Soltó feromonas y se calmó un poco.
— No entiendo-— Louis lo miraba asustado y sonrió al ver que el alfa le acariciaba la mejilla-— ¿Te conozco?-— El alfa negó y miró a Louis con una sonrisa y el omega se enamoró de esa sonrisa.
-— Vamos a casa y allí te cuento todo-— Louis se levantó con cuidado y el alfa cargo a la pequeña.
Los tres se subieron al auto y al llegar al pethouse de Harry, bajo al omega con cuidado y subieron juntos,Louis miraba todo su alrededor y miró que todo estaba muy bonito, miró que el alfa rescostaba a su hija en su cama y hacía una llamada y se acercaba a él.
-—Yo soñé contigo—El alfa dijo y el omega se sorprendió-— Siéntate, por favor-— El omega se sentó en el sofá y el alfa se sentó alado de él tomando sus manos.
-— Soñaste conmigo?-El omega pregunto curioso-— No entiendo-— Sonrió al ver al alfa sonreír.
-— Yo tuve un sueño, en donde un omega me pedía ayuda-— El alfa suspiro y el omega lo escuchaba atento-— Después deje de soñar con el y dias despues me dijo que su alfa lo dejó en la calle y hoy te encontré-—El alfa sonrió y abrazo al omega feliz y este correspondió al abrazo del alfa.
-— Mi alfa, también soñé contigo y decías que me ibas a encontrar y lo hiziste-— El omega sonrió y se subió al regaño del alfa y este sonrio-—Mi lindo alfa
Gemma habia ido a la casa de su hermano y habia revizado a la pequeña y les había dicho que era deshidratacion y le receto unas vitaminas y la omega estaba feliz por su hermano por fin habia encontrado al omega al que tanto soñaba, Alfa y omega durmieron abrazados junto a la cachorra del omega y soltaban feromonas de amor.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...