Thirteen

306 26 1
                                    

Louis jugaba con su hija  en el parque que quedaba cerca a la empresa Styles pero empezó a sentir un dolor demasiado fuerte en su vientre y sentía que se iba a desvanecer en cualquier momento.La pequeña alfa miró a su madre muy pálido y decidieron ir a la empresa de Harry.

Cuando llegaron a aquella empresa el omega le pidió a la secretaria de Hary que le avisara que el estaba allí pero no le logro creer y se reía de él, aquella secretaria siempre estuvo enamorada de Harry y el siempre le decía que no quería  un omega y ahora llegaba uno embarazado y con una cachorra diciendo que era el omega de Harry.

-— Dile a Harry que su omega esta aquí— Louis se quejaba de dolor

— Harry no tiene omega, no le diré nada— La secretaria río y se empezó a contestar y rechazar llamadas e ignorar al omega.

— Dile que estoy aquí— Louis gritaba con demasiado dolor y de reojo miro a su cachorra como trataba de abrir la puerta de la oficina del alfa-— Cachorra saca el teléfono de tu bolso y llama a papá-—  Louis dijo eso y la cachorra obedeció a su madre.

Harry al hablar por teléfono con su hija rápidamente salió de la oficina y miró a su omega pálido y lo único que hizo fue levantar lo en forma matrimonial y antes de salir le gruño a la secretaria y esta se sorprendió por lo que el alfa había hecho, el omega le decía la verdad y eso le iba a traer consecuencias a la secretaria.

Al llegar al hospital Louis fue atendido inmediatamente y Harry esperaba noticias en la sala de espera y su cachorra se había dormido en su regazo ya que estaba impaciente y Harry la calmó con sus feromonas.

El doctor había salido y le había dado la noticia a Harry, era padre de un hermoso niño y se sentía muy feliz por eso, el niño era parecido a su omega, sin narizita de boton y sus labios rosarinos como lo de su madre. El omega estaba feliz al ver a su hijo  por lo menos nose parecía al imbecil de su ex esposo  y por fin tiene la familia que había soñado, el alfa había intentado a sus amigos y familia para hacer una cena y conocer al pequeño Edward.

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora