El olor de Louis había cambiado y Balto estaba desesperado, aunque Harry le decía que no era lo que el pensaba, Balto nonse quitaba esa idea de la cabeza. Louis se sentía mal y aunque Okami quería tomar el control Louis no lo dejaba y el hacía todo, hizo su nido por si llegaba a quedar en embarazo, su nido constaba de algunas prendas de su alfa y de sus hijos y algunos juguetes de su pequeño Edward.
El ojiazul no había vuelto hablar con Harry ya que Balto había tomado el control y eso le preocupaba si de verdad llegaba a quedar encita, sabía que Balto se iba a volver más posesivo de lo que ya era. No era que le tenga miedo sino tenía miedo de que lastimara a otras personas por protegerlo a el y ese cachorro que seguramente tenía en su vientre.
Adhara también se había dado cuenta que el olor de su madre había cambiado pero no dijo nada y se quedo callada, Adhara siempre protegía a su hermano y eso la ponía feliz, ahora se encontraba en la sala de video juegos con su hermano jugando Mario Broos.
Orquídea llegue— Balto entró a la casa y el olor de su omega lo hizo sentir mejor y empezó a olfatear ese olor que lo volvía loco— Aquí estas amor.
Hola amor— Louis abrazo a Balto y este lo apretaba con fuerza— Alfa me asfixias.
Perdón amor— Dijo mientras se separaba y miraba su cuello y empezó a olfatearlo y a marcarlo con su olor— Mío
-- Alfa cálmate-- Louis sintió que las manos del alfa mayor lo tomaron de la cintura y lo subieron encima de la encimera de la cocina— Mmhh alfa.
Te voy anudar— Le quito o más bien le arranco la camisa que llevaba puesta y empezó a morder el cuerpo del omega, haciendo gemir-— Y te llenaré de mis cachorros.
Hazlo alfa-— Louis asintió y el alfa rápidamente lo tomó en brazos y lo llevé hasta la habitación y lo deposito en la cama— Anudame alfa, te necesito.
Omega desesperado— Balto le abrió las piernas y empezó a prepararlo con su lengua y sus dedos, Balto era grande y Louis lo sabía cualquier persona soñaba con tener al alfa pero el era de Louis y eso lo hacía feliz— Gime omega, gime para mi.
-— Ahhh alfa-- Louis gimió y sentía como los dedos del alfa entraban más a sus interior tocando su próstata— Alfa más por favor.
Balto rápidamente embistió al omega metiendo todo su miembro en el haciendo que el omega chille y empezó a moverse con fuerza.
Mio-— Balto Susurro cerca del odio del ojiazul y lamio las lágrimas que caían por sus mejillas-— Ahh mierda.
No aguanto-— Louis se quejo en medio de lloriqueos-— Dejaré que Okami tome el control.
No amor-— Balto lo embestia con más fuerza y Louis ya no aguantaba y solo seguía disfrutando-— Te quiero a ti, Okami no, el se desesperaria y el tomaría el control de esto y no quiero eso, te quiero a ti.
Balto al ver que su nudo no había crecido en el interior de Louis sus sospechas se habían confirmado el omega estaba encita y eso lo hacia feliz, habia hecho muy bien su trabajo, acerco sus dientes al cuello del ojiazul reabriendo la marca de unión. El omega estaba rodeado por los brazos de Morfeo.
Creo que hay cachorros— Balto saco ese lado amable y sonrió al escuchar decir eso a su omega— Un cachorro tuyo alfa.
-Nuestro omega— Beso su frente y lo atrajo más hacia el— Nuestro cachorro, duerme orquídea, cierra tus lindos ojos.
Louis al escuchar esas lindas palabras del alfa mayor cerro sus ojos poco a poco y se quedó dormido y rápidamente calló rendido, el alfa se quedó segundos después de que el omega se durmiera.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
Roman d'amourLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...