Harry se había levantado primero para prepararle un delicioso desayuno a su familia, aprovecho que Louis estaba profundamente dormido y se separó de él sin despertarlo. En este momento se encontraba en la cocina preparando los wafles y cortaba algunas frutas y fritaba algunos huevos.
Adhara había sentido el olor de wafles desde su habitación y bajo a la cocina y al ver a Harry tomó una silla acercándose a él para darle un besito en su mejilla.
— Buenos días baba-— Harry sonrió por aquel afecto de la cachorra.
— Buenos días cachorra, le llevaremos el desayuno a mami— Harry sonrió al ver a su hija asentir con la cabeza— Ve al jardín y busca una lindo tulipan para mami.
Adhara corrió hacia el jardín y tomó el tulipan más lindo que había encontrado, Harry la había esperado en las escaleras y dejó que la pequeña pusiera las cosas sobre la bandeja, subieron las escaleras, cuando llegaron a la habitación dejaron las cosas sobre la mesita de noche y ambos empezaron a despertar a Louis con besos.
— Mami despierta— Beso la frente de su mami.
—Orquídea despierta— Beso la mejilla de su omega.
-— Mamiiiii-— Grito la pequeña
— Orquideaaaaa— Harry le siguió el juego a su hija.
Cuando Louis se despertó vio a su alfa y a su cachorra y al recibir la bandeja empezó a comer con una sonrisa
— Esto es delicioso— Sonríe y besa los labios de Harry y la mejilla de su cachorra— Gracias alfa, gracias cachorra.
— Baba el color de tu lobo es lindo-— Sonrió y acariciaba el cabello de su madre.
— El tuyo y el de tu mami también son bonitos— Sonrió y Louis, Adhara se sonrojaron.
-— ¿Como se llama tu alfa?— Adhara pregunto y vio a Harry pensarlo— ¿No tiene nombre? Tu lobito?
— No, si tiene— Sonrió por la pregunta de su cachorra— El se llama Balto
— Lindo nombre— Sonrió la pequeña alfa— La mía se llama Elda.
— Lindo nombre— Sonrió el alfa y miró al omega-— El tuyo amor, ¿como se llama?
— El mío se llama Okami— Sonrió y Harry sonrió con el.
A los tres les había gustado los nombres de sus lobos y estaban felices de estar juntos, mientras el cachorro menor dormía, los tres decidieron jugar en su forma animal, alfa y omega correteaban a la cachorra y después de que los tres se cansarán decidieron descansar y lamer la carita de su cachorra. Louis cada vez era más feliz por eso el siempre quizo eso con su ex esposo y ahora lo tenia con Harry y era el más feliz.
Balto:
Alfa de Harry.Okami:
Omega de Louis
Elda:
Alfa de Adhara.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...