Louis se encontraba en el supermercado y caminaba de un lado a otro y no vio que se choco con otra persona y a ver a esa persona rápidamente lo abrazo y le contó todo, de como había sido su vida después de que lo alejaran de Harry.
-¿Niall eres tu?— Lo abrazo rápidamente y el otro omega correspondió al abrazo— ¿Estas embarazado de nuevo?.
--Si así es— Niall tomó su vientre y miro a Louis— Todos estos años, Zayn y Harry te han estado buscando, ¿donde vives?
Desde que Ajax me llevo con el, vivimos con el— Louis soltó un suspiro y tomó aire para volver hablar-— Mis hijos y yo finjinos ser felices con el pero no es así, Edward lo odia por lo que Adhara le contó lo que nos hacía y quiere conocer a Harry, ¿como esta él?
Ay Louis, desde el día que desaparecieron y fueron separados-— Niall tomó silencio y al ver la cara de preocupación de Louis volvió hablar— Entro en depresión y no siente a Balto y si Balto no despierta Harry puede morir por abandono de su alfa y de su omega.
-Oh mi pobre Harry—Louis comenzó a llorar y no se quería imaginar como estaría el rizado sin él-— Desde que mi omega fue separado de nuestro alfa, de Balto tampoco lo siento.
Ambos se extrañan, es normal— Niall saco su teléfono y le enseñó uan foto de Harry con los mellizos. En la foto se mirabaa un Harry muy decaido-— Harry esta muy mal.
-Oh Harry— Louis tomó el teléfono de Niall y acaricio la foto-—Mi pobre alfa.
Tengo una idea— Louis le entrego el celular a Niall y saco una invitación de ballet-— Hoy es el risital de Ballet de Edward, puedes decirle a Zayn y a la policía que vayan y ahí pueden rescatarnos de Ajax.
Niall estuvo de acuerdo y se despidió de Louis, al llegar a casa le contó todo a Zayn y el alfa pelinegro le contó todo a harry y el estaba ansioso pero aún no sentía a Balto y pensó que al ver a Louis talvez despierte.
Louis le había contado todo a sus hijos y Adhara estaba feliz vería a Harry de nuevo, Edward estaba nervioso iba a conocer a Harry al cual siempre había querido conocer.
— Conoceré a papá-- El pequeño saltaba y Louis y Adhara sonreían-— Vamos rápido.
¿A donde vamos?— Se escucho la voz de Ajax y sonrió al ver a su "familia "-— Ya me acordé al risital de mi pequeño omega.
Ajax había conducido hacia el lugar indicado del risital y Louis vio a personas extrañas y penso que era parte del plan de Zayn, pero no veía por ningún lado a Harry y penso que estaría escondido por algún lado y el ojiazul aun no sentía a Okami y quería hacerlo pero no era posible no aun hasta que vean a Harry.
Harry miraba desde el auto como Ajax besaba a Louis y el se sentía incómodo, Zayn lo detuvo antes de que cometería una locura y arruinará el plan que tenían.
Ambos alfas vieron como la supuesta familia entraba al lugar y decidieron esperar a que el risital terminara para que Harry pudiera ver y tener de nuevo a su linda orquídea y sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
Любовные романыLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...