Desde que Harry había tomado le control, sentía que Louis se sentía mejor y no se sentía sofocado como Balto lo tenía. Después de un paseo de familia Louis empezó con los dolores y rápidamente Harry lo llevo al hospital y estaba en la sala de espera esperando noticias del doctor para poder ver a su omega y cachorro.
Cuando salió el doctor la familia rápidamente fue a la habitación donde el omega se encuentra bajo alimentando a su bebé al cua lse parecía mucho a el, era muy parecio a Harry tomó al bebe en brazos y se los enseñó a sus hijos y sonrió al escuchar el nombre que Edward le había puesto.
Hola hermanito— Sonrió Edward mientras tomaba la mano del pequeño ojiverde— Larry bonito.
Larry-— Sonrió Louis y miró miró Harry— Me gusta Larry, es hermoso.
Después de que Louis saliera del hospital y regresara a su hogar con su familia y cumpliera los descansos de su parto, ahora estaba feliz por fin se iba a casar con su amado alfa.
Harry daba vueltas y estaba nervioso pero eso su nerviosismo se detuvo cuando la música empezó a sonar y miró como sus hijos mayores iba de la mano de su madre y caminaban con el al altar donde el lo esperaba feliz.
Te entrego a mi mami, lo mas imposibleen vida— Adhara comenzó a llorar y Louis limpio sus lágrimas-— Cuídalo y hazlo feliz como siempre los haz hecho.
El es mi mami-— Edward abrazo a Louis y sonrió al ver a Harry asentir— Hazlo feliz.
Louis se acercó al rizado y lo tomó de la mano y ambos sonrieron. El juez empezó a decir todo aquello que debía decir y miró a los novios para que dijeran sus votos y Harry fue el primero en decirlos.
Omega— Harry tomó las manos de Louis y comenzó a llorar cuando tomó el anillo y se lo ponía en el deo del ojiazul— Yo no creía en el amor, pero todo cambió cuando llegaste todo y mi vida cambió, si estoy contigo mi vida es mejor,Quiero compartir mi vida alado de ti y no quiero que nadie nos separé, te amo Louis.
Alfa-— Louis lloro al escuchar esas lindas palabras de Harry y tomó el anillo y se lo colocaba al alfaGracias por enseñarme amar por segunda vez, gracias a ti me di cuenta que el amor si existía, tu eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y eso me hace feliz, te amo alfa.
Después de aquellas palabras el juez los declaró esposos y se besaron con amor y con demasiada ternura. Después de la fiesta ambos se dirigieron a su noche de bodas en el lugar que Harry había apartado para ambos, Liam les había dicho que cuidaría a sus hijos y se sintieron más tranquilos con ello.
Harry besaba cada parte del cuerpo de su querido esposo y sentía orgulloso al escuchar los gemidos del más bajo. No aguanto un segundo más cuando tomó su duro miembro y introducio en el ojiazul y lo embestia con demasiada fuerza y escuchaba como Louis gemia y disfrutaba.
Joder alfa— Gimio Louis y tomó la espalda de Harry y empezó a dejar marcas de rasguños— Muévete más rápido.
Gime omega— Harry gemia al compás de las embestidas que le daba a su omega y como el enterraba sus uñas en su espalda— Estas hecho un desastre y mi nudo ya empezó a crecer.
Después de que el nudo creciera, Harry acomodo a ambos y dejó a Louis sobre su pecho y acariciaba su cabello y dejó un beso sobre el y ambos se quedaron dormidos para poder despertar e ir con sus cachorros a casa y disfrutar del viaje que el alfa había planeado para la familia.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...