Louis había logrado volver a la universidad gracias a Harry que pudo hablar con el director de la universidad, Louis era compañero de Niall y aveces hacían trabajos juntos.
Louis no podía llevar al bebé a la universidad, a si que la mamá de Harry dijo que lo cuidaría. Niall estaba más parlachin que lo normal y Louis ya no sabía que hacer para que su amigo haga silencio.
Niall seguía hablando de como había conocido a Zayn y Lenin y Louis sonreía por cada locura que decía Niall, cuando había conocido a los alfas, Louis y Niall habían empezado a correr cuando Louis había visto a su ex esposo y Niall estaba asustado por todo lo que Louis ya le había contado.
— Louis, quiero descansar— Se sentó en una banca y respiro profundo-— Estoy embarazado, lo olvidas.
— Perdón, es que nose que me pasa— Mira a todos lados y empieza a temblar del miedo— Se que dije que cuando lo vea lo iba a golpear, pero tengo miedo Niall.
Ajax se acercó aquella banca y tomó a Louis del brazo bruscamente haciendo chillar al omega, Niall trató de ayudarlo pero había sido en vano el alfa lo había empujado al suelo y caer de frente y golpear su vientre con el suelo.
— Vamos por mis cachorros— Lo jalaba con fuerza— Luego regresamos a casa y te voy a marcar como mi omega, esa marca ya no la tendrás.
— No quiero ir— Louis logro patearlo en la entrepierna y se acercó a Niall— Vamos Nini.
— Louis me duele— Grito Niall de dolor y dirigir su mano cerca de su entrada vio algo de sangre sobre su mano— Mis bebés no mis bebés.
Louis se había paralizado y decidío llamar a Harry y le había contado lo sucedido.
Niall fue dirigido al hospital inmediatamente y Harry había llevado a Louis a casa ya que el omega seguía paralizado y con su olor lo calmaba poco a poco.
— Tenía miedo alfa— Lloraba el omega desesperado— Creí que me iba a llevar con el.
—Shh omega-— Paso su mano por la espalda del omega y acariciaba su cabello— Estoy aquí omega, tranquilo.
— Quería golpearlo— Sollozo un poco-— Pero no pude aun le tengo miedo.
--— Duerme omega — Lo dejo dentro del nido y Harry al ver que su omega nose alejaba de él y se aferraba más a su cuerpo, entró al nido con él— Aquí me quedaré, mi pequeño orquídea.
Louis había logrado quedarse dormido y Harry juraba que sea como sea iba a proteger a su omega y cachorros, no iba a permitir que nada ni nadie les haga daño, si tenía que matar a Ajax para proteger su familia no le importaba ir a prisión, solo quería proteger a su familia.
Ajax tenía un plan y lo llevaría a cabo cuando el omega este solo y así poder llevarlo con el lejos de Harry y ser de nuevo una familia, esta" arrepentído" y quería regresar de nuevo con su omega y sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...