Five

538 40 0
                                    

Louis quería sentirse protegido por eso decidío armar su nido con la ropa de su hija y su esposo, se metió allí y se puso cómodo. Adhara se metió al nido con el y ambos estaban felices en su pequeño nido. Ajax llegó del trabajo vio al omega en el nido y eso le molesto bastante y lo saco a jalones de ahí.

— ¿Quien te dio permiso?— Lo tomó del cabello y lo jalaba con fuerza-— Responde animal— Lo golpeó en la mejilla y el omega chilló

—  No toques mi nido, es mío yo lo hize-—  El omega miro mal al alfa y este río sarcástico.

—  Me vas a golpear— Río y saco a la pequeña alfa del nido y la dejo en su habitación-— Adelante, cortame las manos, no eres capaz Louis-—  Empujó a Louis al nido sin su permiso y lo empezó a besar.

—  Suéltame no quiero- Intenta apartarlo pero fue embestido por el alfa y lo embestia con fuerza—  me duele-— Chilló el ojiazul .

— Eres mío—El alfa embestia a Louis con más fuerza pero el  omega lo había golpeado con la lámpara que alumbraba a la habitación y quedó inconsciente  y el omega sacó todas sus fuerzas y se alejo del alfa.

-— Ven princesa, nos vamos de aquí-—  Louis tomó a su pequeña y se dirigieron a la salida pero se dieron cuenta que  estaban encerrados, el alfa había puesto seguro a toda la casa.

Louis y su cachorra buscaban las llaves con desesperación para poder salir de ese lugar tan horrible, Adhara buscaba en el estudio de su padre y encontró unos papeles y los empezó a leer y quedó sorprendida al leerlos, salió de la habitación y le enseñó los papeles a Louis, el omega al leer los papeles quedó sorprendido al igual que su hija. El alfa había llegado y le había quitado los papeles al omega y lo tomó del cabello y la cachorra lo golpeaba pero el alfa la empujó y la hizo caer al suelo.

— Quieres irte? primero firma el divorcio— Le dio un bolígrafo y el omega firmaba con temor—  Ahora nos vamos-— Tomó a Louis del brazo y lo subió al auto  de copiloto con fuerza y a la cachorra en el asiento trasero. El alfa pelirrojo conducía hasta llegar a unas calles y estacionó en un callejón oscuro— Baja a tu hija y lárgate lejos, no quiero volver a verte— El alfa saco a Louis del auto de una patada y se golpeó en el vientre la cachorra había bajado y se acerco a su madre preocupada.

--Te odio Ajax— Grito la pequeña a su padre- Mami es mío-— Gruñó y Ajax se rio.

Louis iba a decir algo pero el alfa encendió el auto y dejo al omega en la calle sin dinero y aguantando frío, Louis y su cachorra vagaban en la calle y buscaban comida en los restaurantes en donde sobraba la comida, había personas que le daban de su comida y habían personas que lo trataban mal. Louis ya no sabía que hacer no tenía donde ir sus padres ya no seguían con vida y no tenía ningún otro familiar, aveces pensaba en lo que su hija le decía que iba a llegar su ángel y los iba a cuidar. El omega se quedó dormido junto a su cachorra y los arropó con la única cobija que habían logrado sacar en el pequeño bolso de Adhara.

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora