Louis se encontraba en el parque con sus cachorros y sintió que alguien lo observaba y rápidamente se puso de pie y arreglo las cosas de los cachorros y se acercó al columpio donde se encontraba Adhara y la toma de la mano y camino a la empresa de su prometido, su Harry le había pedido matrimonio en una cena familiar y el omega había aceptado.
Al llegar a la empresa los ansensores no funcionaban y decidió subir por las escaleras y al llegar al último piso alguien le tapó la boca y soltó la mano de Adhara y vio como la alejaban de él, el omega de Louis rápidamente empezó a llamar a Balto el alfa de Harry.
Balto, alfa ayuda-Chilló
Okami,omega en peligro-Aullo y Harry lo dejo salir.
Al llegar vio como unos hombres tenían a su secretario beta, ya que su anterior secretaria fue despedida por orden de su omega. Balto gruño al ver como ese alfa pelirrojo tenía a su omega de las caderas y lamia la marca que le había hecho.
Suelta a mi omega— Gruñó Balto y miró como Louis hacia salir a Okami— Omega tranquilo, yo estoy aquí.
Alfa ayúdame— Okami Chilló y miró al alfa con lágrimas en sus mejillas , le daba asco lo que Kirk le estaba haciendo, el alfa pelirrojo había hecho salir a su alfa-— Que asco, no me toques.
Balto gruñia y no soportaba más y sus ojos ya estaban rojos iba a transformarse. Okami sacó fuerzas y con un brazo golpeaba el estómago del otro alfa y al ver que este lo soltó por falta de aire lo pateo en medio de la entrepierna y corrió a los brazos de Balto.
— Omega estúpido-— Gruñó Kirk el alfa interno del pelirrojo-— Ven conmigo, ya cambie lo juro.
Adhara pateo al pelirrojo en las canillas y salió corriendo a los brazos de su madre y de Balto.
Balto los atrajo en su pecho y toco una alarma para que llegara la policía y se lllevara al alfa pelirrojo y a sus secuaces, Balto besaba la frente del omega y lo hacia reír. Pero antes de darle un beso en la boca sintió un pinchazo en su cuello y se desmayó y Kirk aprovecho para tomar al bebé de los brazos del omega y entregárselo a un beta y Adhara fue tomada por otro beta.
Balto despierta— Okami movía el cuerpo del alfa y no despertaba— Alfa por favor.
Harry se había despertado por que ya no sintió a Balto y al ver como alejaban a su omega de él se volvió a desmayar.
Zayn al llegar a lugar le explicó todo a Harry y este lloraba con desesperación y no sabía dónde encontrar a Louis y sus cachorros.
Es mi culpa-— Harry se pegaba en la cara-- Mi maldita culpa.
Harry calma-— Zayn lo tomo del hombro— A tu alfa le inyectaron algo para dormirlo y perder sus fuerzas, por esa razón no lo sientes.
Harry no hacia caso y Zayn tuvo que dormirlo para que descansará un rato, mientras el buscaba a Louis y sus sobrinos.
Ajax estaba feliz y sonreía como el omega dormía en el camino decidió dormirlo ya que el omega gritaba por el otro alfa y eso le incomodaba a su alfa interno, por fin sería uan familia la que siempre debieron ser desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love ( Omegaverse)
RomanceLouis un omega de 22 años que sufre maltrato y es abandonado por su esposo en la calle embarazado y con su cachorra de 4 años y es encontrado por un lindo alfa de ojos verdes, que soñaba con el y lo buscaba hasta que lo encontro. Quizás sea su desti...