Nine

373 32 0
                                    

Harry estaba nervioso y sus amigos y padres ya estaban a punto de llegar para la cena y su lindo omega había cocinado algo delicioso para la ocasión.

Adhara estaba feliz porque tenia su propia habitación y decorada muy bonita, la pequeña alfa llamaba a Harry baba y el la llamaba mi hija, porque eso eran padre e hija.

Harry se acercó a su lindo omega y beso su cuello y lamia la marca de unión y el omega chillaba porque desde que fue marcado solo quería la atención de su alfa y no quería nada más que el amor de su alfa.

— Alfa beso— Louis se dio la vuelta para quedar frente a Harry y tomarlo de la camisa y acercarlo a sus labios.

— Beso—Repitió y Harry no lo pensó cuando estampó sus labios sobre los de su omega y apretaba su cintura haciendo al omega jadear.

— No toques a mami— La pequeña alejo a Harry y esta le gruño— Mami es mío— Abrazó a su madre y Harry reía.

--Es mi omega, no le hare daño—  Le robo un beso al ojiazul y salió corriendo cuando la pequeña lo empezó a corretear.

La cena estaba lista y solo faltaban algunos amigos del alfa. Al llegar los amigos de Harry los tres alfas se abrazaron y Harry vio la herida que tenía Zayn en la mano y se preocupo.

— ¿Zayn que te paso?— El alfa ojiverde esperaba una respuesta.

— Nunca toques el nido de un omega—  Suspiro el alfa ojimiel— Cuando este anidando— Enseñó su mano y Harry empezó a reír.

Niall y Louis se habían hecho amigos al instante y sus alfas estaban felices de la manera en que hablaban,

Scarlett había adorado al omega y a su cachorra y estaba feliz que su hijo por fin iba a tener una linda familia y estaba orgullosa de su cachorro.

Discover true love ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora