Prólogo

656 40 2
                                    

Una joven castaña cabello largo de ojos verde esmeralda, piel lechosa y baja estatura corría por el largo pasadizo secreto del Castillo al qué alguna vez considero su hogar.

¿Que es lo que haré ahora? - Se preguntaba la joven con lágrimas en su rostro, corría desesperadamente mientras sujetaba el fino vestido que le dificultaba seguir su camino, agradecía no estar usando unas zapatillas de tacón alto en el momento en que su mundo se vino abajo, ahora solo debía pensar en huir a como diera lugar, aunque el nudo en su garganta y el dolor en su pecho la hacían sentir como si una daga atravesara lo más profundo de su alma y corazón.

__¡Detengala, atrapenla como sea es una orden! - gritaba el duque con una furia qué inundaba su ser - ¡Si no quieren que sus cabezas roden muevanse! - gritaba a los hombres armados que trataban de seguir sus indicaciones.

Ahora mismo la castaña solo tenia dos opciones, morir o vivir, claro, era más fácil pensarlo qué hacerlo, el duque la necesitaba con vida pero si ella no cooperaba debía matarla, pero para vivir debía luchar por su vida con todas sus fuerzas dandolo todo de si misma. Aunque fuese una chica muy hábil y fuerte sabía que no era el mejor momento ni lo más prudente si quería seguir con vida.

¿Cómo es que he llegado a este punto?

Era la pregunta que se hacía la ojiesmeralda corriendo sin descanso mientras perdía de vista a los hombres que la buscaban por tierra y mar, aunque nadie de ahí sabía siquiera qué el mar existía, después de todo ella no era de ese mundo y hace casi cuatro años fué a parar ahí sin razón alguna, pero...

¿Porqué le había tocado vivir una vida tan complicada?

Cuando la joven por fin después de tres días huyendo sin rumbo alguno dio con el lugar al que quería llegar para empezar de cero, se adentró por una gran puerta mientras algunos guardias intentaban detenerla en vano, la joven caminaba con algo de dificultad mientras jadeaba con fuerza e intentaba no desmayarse ya que no había probado bocado.

__¡¿Señorita se encuentra bien?! - ¿que clase de pregunta era esa sí miraba el estado de la joven?, pregunta uno de los guardias mientras dos más intentaban qué se detuviera, sabían que algo no andaba bien, una joven refinada perdida en sus pensamientos, respiraba con fuerza y perdía el equilibrio mientras intentaba llegar a la puerta principal del cuartel de manera torpe, algo definitivamente no estaba bien con la chica - ¡Señorita, porfavor, dígame en que podemos ayudarla! - decía el joven guardia con verdadera preocupación pero la castaña no respondía nada más que "quiero ver al Comandante", nisiquiera los miraba, simplemente seguía caminando en línea recta con torpeza mientras repetía qué quería ver al Comandante.

Para ese entonces las miradas curiosas no podían faltar y uno de los guardias tuvo que llamar a sus superiores de inmediato, pronto el Comandante Erwin Smith junto con la líder de escuadrón Hange Zoe y el Capitán Levi quienes estaban tratando asuntos de una nueva misión fuera de los muros cuando fueron interrumpidos por el guardia agitado explicando la situación rápidamente, corrieron hasta la puerta principal en donde la joven vio el rostro de los susodichos por unos segundos y dijo el nombre del Comandante para caer desmayada sobre los brazos del guardia.

¿Que sería de la vida de esta joven a la que la vida le enseñó y seguirá enseñando varias lecciones?, una joven que la vida romperá para volverla a construir nuevamente, una joven que sufrirá como muchos otros en ese mundo cruel ; el mundo que se supone ella quería cambiar y estaba decidida a hacerlo.

Pero...

¿Será capaz de cumplir su promesa?

¿Que estarías dispuesta a arriesgar por amor?

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora