Capitulo 9

190 21 0
                                    

Había pasado algunos días desde la llegada al castillo que sería el nuevo cuartel. Todos menos Erwin, Hange y su escuadrón estaban reunidos en una mesa espaciosa, justo ahora como las noches anteriores se encontraban tomando el té antes de irsen a dormir.

___Nosotros probablemente estaremos en pausa por algunos días más, he oído que se supone que iremos a una expedición extramural a gran escala, y vamos a tomar los nuevos graduados con nosotros. - dijo Erd mientras yo miraba con atención todo, esta escena salía en el anime, por supuesto ahora yo estaba incluida.

___¿Es eso cierto Erd?, ¿no es muy pronto?, incluso, teniendo en cuenta que manejaron el último ataque de los titanes bastante bien - dijo Gunter evidentemente preocupado. Todos lo observaban preguntándose lo mismo, Eren lo veía entre sorprendido y preocupado, Levi con su expresión inmutada de siempre y yo solo neutra, era indiferente porque sabía la situación y puedes no estar de acuerdo con algo, pero a Erwin no le importa eso, para el siempre hay cosas más importantes y aquí es la ley, por lo que debemos obedecer.

___Escuché que los pantalones de esos chicos tuvieron que ser lavados varias veces porque se cagaron en ellos - dijo Auruo de forma arrogante como siempre mientras sostenía la taza de té.

___¿Es todo eso cierto Capitán? - preguntó Petra ignorando a Auruo.

___No estoy involucrado en la elaboración de nuestros planes - dijo Levi - ese es Erwin, el probablemente está considerando más variables de las que se nos pueden ocurrir a todos nosotros.

___Es cierto que estamos en una situación sin presedentes, por un lado hemos perdido la ruta a la reconquista del muro María que se estableció atravez de enormes sacrificios, pero por el otro lado tenemos un inesperado rayo de esperanza - dijo  Erd con la cabeza recostada entre sus dos manos. Yo estaba sentada entre el y Gunter.

El asunto sobre mi era confidencial, nadie más que Erwin, Hange y Levi lo sabían, por lo que los miembros de los escuadrones no lo sabían, sabía que tenían dudas respecto a mi, pero también saben que no estaría en el escuadrón de Hange o a cargo de Eren si no tuviera algo.

Todos miraron a Eren en cuanto Erd dijo lo último, el se removió nervioso en su asiento.

___Aun tengo problemas en creer esto, puedes convertirte en Titán, pero, ¿que quiere decir eso Eren? - dijo Erd sin dejar de mirar al ojiesmeralda.

___Mis recuerdos de aquel entonces, son bastante borrosos - dijo Eren con la cabeza gacha - me sentía como si estuviera soñando despierto - dijo y levantó la mirada - pero puede provocarse si me hago daño a mi mismo, por ejemplo si me muerdo la mano - dijo con su mano alzada cerca de su boca y cayó en cuenta de lo que acababa de decir, por su expresión sabía que estaba hablando con sigo mismo como siempre.

___Ustedes ahora lo saben, no pudimos obtener nada más de información de el que la que está escrita en los reportes - dijo Levi y tomó un trago de té - aunque ella no puede quedarse quieta estoy segura que se refiere a Hange qué en cualquier momento hará su entrada - su curiosidad podría incluso hasta matarte Eren - dijo después de tomar otro trago de té.

___¿Ella, quien? - preguntó Eren con temor y en eso el fuerte golpe en la puerta hizo mención de quien, un quejido de Hange se escuchó al otro lado, después de unos cuantos intentos Petra fue a abrir la puerta, por mi parte no pude evitar reír algo fuerte, en persona eso fué más épico y gracioso.

___Buenas noches señores de la unidad de Levi, ¿se han sentido como en casa en el castillo? - dijo Hange saludando tiernamente.

___Llegas temprano - dijo Levi tomando más té.

Aquí el café, mi adicción más grande no existe.

___¿Como podría decirlo? - dijo Hange pasando por su costado.

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora