Capítulo 27

101 12 0
                                    

__No puede ser ,es el comandante Erwin - exclamó Moblit y los que estaban en condiciones miraron con brillo en sus ojos al rubio de ojos celestes y mirada determinada cabalgar con velocidad sobre su blanco compañero .- y la policía militar .

__Vinieron a caballo sobre la muralla - dijo Armin.

__Si ,es la ruta más rápido - dijo Historia .

__Krista ,creo que ,por el momento es más seguro si tú te quedas aquí - dijo el rubio con el nombre falso puesto que era difícil llamarla con su verdadero nombre .

__Gracias por preocuparte ,pero debo ir ,ellos se llevaron a Ymir ,yo no podría abandonarla , ustedes entienden lo que siento .- dijo la rubia mirándolo.

__Krista está en lo correcto ,Armin ,todos nosotros tenemos fuertes motivos para ir tras ellos ,quiero confirmar por mí mismo que Reiner y Berthold son unos traidores , necesito que me lo digan ellos mismos - dijo Connie con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

__¡Llegó justo a tiempo Comandante Erwin! - dijo Moblit cuando el comandante bajó de su caballo .

__Dime ,¿la situación es la misma? - preguntó.

__Si señor .- contestó el castaño.

__Bien ,¡Desplieguen los ascensores! - ordenó el comandante .

__Moblit ,porfavor dame el mapa - dijo Hange llegando con ellos .

__¡Enseguida! - dijo el castaño y caminó rápidamente.

..

__Este bosque tiene árboles gigantes ,creo que se fueron por aquí - dijo la pelicafe junto con el comandante y los demás soldados - bueno ,las pisadas del titán Acorazado no son fáciles de disimular, pero dudo que puedan tomar otro camino.

La pelicastaña quién observaba y escuchaba con atención lo que decía la de anteojos pensaba que definitivamente Hange era un mujer realmente inteligente , y eso la hacía más cada vez mas.

__Oye ,se te caerá la baba si la sigues mirando así - dijo Levi de brazos cruzados y rodando los ojos al ver la forma en que la castaña miraba a la de anteojos ,pues sus ojos brillaban con entusiasmo y admiración.

La castaña se sonrojó pero lo ignoró .

__¿Porqué lo crees? - preguntó Erwin .

__Me estoy arriesgando ,pero apesar de tener esos poderes, estarán vulnerables a los otros titanes fuera de las murallas ,especialmente después de esta pelea , quizá no esten tan mal como Eren pero de seguro estarán exhaustos , Annie se desmayó despues de luchar , supongamos que su objetivo es llegar hasta la muralla Maria para huir cruzandola ,pero quizá si no se han recuperado no tendrán la fuerza para llegar directamente hasta allá, apuesto a que querrán descansar en un lugar que los titanes no los alcancen , permanecerán ahi hasta que anochezca .

La castaña miraba aún más asombrada por el intelecto de su superior y el de cabello azabache lo notó en silencio y simplemente rodó los ojos ,para él Hange no era para nada algo fuera de este mundo ,bueno , quizá la persona más loca y maniática que haya conocido si , pero de ahí a alguien especial como Erwin y con cordura lo dudaba ,aunque la de anteojos a veces ,solo a veces ,tenia buenas ideas.

__¿Tú qué opinas del plan de Hange Alondra? - le preguntó Erwin a la ojiesmeralda aprovechando que todos estaban ocupados preparando todo.

__Hange tiene buen instinto - dijo la castaña quién por dentro se sentía muy orgullosa de la pelicafe - así que vamos por buen camino Erwin .

__Es bueno escucharlo - dijo el rubio mirando el panorama .

..

Hola Eren ,al fin despiertas...

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora