Año 850
Ataque a Trost
___¡Capitán, ya llegaron a nuestra sección! - exclamó en voz alta Petra para que todos escucharamos. Por ordenes de Erwin yo estaría en el escuadrón de Levi por el día de hoy ya que es el más capacitado para protegerme, ni lo pienses, puedo protegerme a mi misma, se que Erwin lo hizo así porque como "veo" el futuro soy fundamental, osea una pieza para los planes de Erwin y no me quejo porque confío en las decisiones de Erwin, pero no vine para ser una carga, sino para entregarlo todo, es verdad que es la primera vez que combatiré con titanes reales pero no tengo miedo, porque tengo fuertes razones para no morir y seguir adelante. El ver a personas ser devoradas por ellos solo hace que el enfado recorra mi cuerpo con fuerza, pensar en Annie, Berthold y Reiner, a pesar de comprender sus razones me enoja, porque ver lo que sus decisiones han provocado me irrita.
___Bien todos hagan conforme al plan ¡y no improvisen! - dijo Levi en voz alta.
___¡Si Capitán! - exclamaron todos y se dividieron por distintas direcciones con gran agilidad.
___Alondra no te separes de mi - dijo Levi y ambos comenzamos a correr hacia la dirección estipulada, no podíamos estar en un rango muy cercano al que ocurririan algunos eventos sino hasta después de que Eren se convierta en Titan para sellar el muro, todos están tranquilos porque saben que Pixis intervendrá a favor de la vida y plan de Eren sobre sellar el agujero .
___Trataré de seguir tu orden Capitán Levi - dije con sinceridad. Al estar luchando con titanes no sabemos que pueda ocurrir y quizás se deban tomar caminos separados, además de que si veo a alguien que necesita ayuda no dudaré en dársela.
El me miró con advertencia durante unos segundos para negar con su cabeza mientras soltaba un pequeño suspiro y seguia mirando al frente.
Estuvimos mucho tiempo matando Titanes, claramente yo no podía seguir su ritmo, el es un Ackerman después de todo, no es un humano cualquiera, no hay comparación alguna, pero también soy muy hábil y estoy segura de ello ,así que después de exterminar varios y estar en un área relativamente limpia cambié mis cuchillas, mis pies enseguida se movieron a una dirección con gran velocidad al escuchar un grito de auxilio, era casi inaudible por el bullicio de los cañones que se escuchaban no muy lejos, ya habíamos evacuado a gran parte de las personas momentos antes del ataque. Llegué y paré en un pequeño callejón al ver un Titán de unos doce metros intentando capturar a un hombre que estaba escondido debajo de una casa casi destruida, por ser un Titán tan alto se le dificultaba acceder hasta su presa, así que sin demorarme más corrí y salté con una descarga algo más grande de gas y así propulsarme rápidamente antes de que el Titán lograra su objetivo, incrusté un gancho en el centro de la espalda del Titán y el otro en el hombro derecho para poder impulsarme hacia arriba con fuerza y cortar su cuello, salté antes de que callera y tomé al hombre en mis brazos, no estaba herido, era un soldado de las tropas de guarnición y al parecer su equipo no estaba en condiciones.
___Muchas gracias por salvarme Señorita, de verdad creí que sería mi fin - dijo el hombre mientras lo llevaba a un lugar seguro .
___Fue un placer - dije con una pequeña sonrisa para aliviar el ambiente ya que el hombre estaba bastante consternado. Llegué por donde había venido para preguntarle a Levi que deberíamos hacer con el hombre ya que su equipo estaba dañado.
___¡Capitán! - exclamé fuerte para que pudiera escucharme, estaba sobre el tejado de una casa y una mano en su frente buscando algo con la mirada, espero que no sea a mi .
___¿Dond.. - habló con el ceño fruncido pero enseguida lo suavizó al ver al hombre que traje conmigo y lo analizó, iba a explicarle la situación pero el ya se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...