Capítulo 18

141 14 0
                                    

INVASIÓN AL DISTRITO STOHESS PARTE 1

El pequeño grupo que viajaba en el carruaje eran recibidos por los jóvenes novatos de la policía militar,mientras el rubio comenzaba con la ejecución de su parte del plan hablando con el objetivo principal de esta misión Annie Leonhart . Finalmente cuando la susodicha fue convencida por el rubio ambos caminaron hasta reunirse con la pelinegra y el ojiesmeralda.

__Es ahí - exclamó el rubio caminando hacia el túnel , Annie miró con sorpresa .

__¿Ahí? - preguntó detrás del rubio.

__Si ,debemos bajar por ahí,estás ruinas son muy antiguas y nadie las ha usado en mucho tiempo - dijo el rubio encaminandose hacia los escalones siendo seguido por él ojiesmeralda y la pelinegra. - este camino continua hasta cerca de la puerta exterior .

__¿Encerio?,es increíble - dijo el ojiesmeralda ,quién por dentro estaba sumamente nervioso ,el de verdad no quería creer que alguien a quién consideraba su amiga fuera una traidora.- Annie ¿Que te ocurre?- preguntó ahora mirando atrás,los tres amigos detuvieron su paso y la miraron - no me digas que le tienes miedo a los lugares oscuros y estrechos .

__Asi es me dan miedo ,tú porque eres un valiente ,un loco suicida ,un imprudente como tú no entenderia a una chica como yo - respondió la rubia con el rostro casi inmutado mientras ponía su mano en su pecho,pero dentro de si comenzaba a aflorar la duda acerca de lo que realmente estaba ocurriendo.

La pelinegra observaba con cautela y de forma neutra el objetivo ,mientras que el rubio trataba de que su rostro no delatara los nervios que sentia ya que el si estaba completamente seguro quién era en realidad Annie Leonhart y simplemente faltaba demostrarlo.

__Una chica que puede voltear a un tipo más grande que ella en el aire no es para nada fragil - dijo el ojiesmeralda dirigiendo su mirada hacia el frente nuevamente - ya deja de jugar y entra - dijo mientras la pelinegra y el rubio lo seguían nuevamente.

__No ,no entraré ahí - dijo la rubia con decisión haciendo que el ojiesmeralda parara en seco. - no iré por ese camino a menos que estemos en la superficie están solos.

__¡¿QUE DIABLOS ESTÁS DICIENDO? ENTRA AQUI DE UNA MALDITA VEZ NO FASTIDIES ANNIE! - exclamó el ojiesmeralda comenzando a perder los estribos al notar que en verdad lo que habían descubierto podría ser verdad y Annie no era lo que ellos creían.

__Eren no alces la voz - dijo Mikasa tratando de que el impulso de su amigo alertara a la rubia del plan.

__No tienes que preocuparte Mikasa desde que llegamos a este lugar no he visto a ninguna otra persona ¡Diablos! esto me duele - dijo la rubia haciendo que la tensión en el aire fuera aún más palpable. -¿Porqué me haces daño, porqué me vez de esa forma tan cruel? - dijo tensando la mandíbula mientras el rubio sostenía la pistola con ansiedad al saber lo que ocurriría muy pronto - Armin..

__Annie ..¿Porqué? ; ¿Porqué usaste el equipo de Marco en la evaluación - preguntó a lo que el ojiesmeralda miró con temor ,aunque no lo quisiera ,la verdad estaba ante sus ojos ,simplemente no queria aceptarla .- Vi que tenia los golpes y arañazos que yo le ayudé a reparar ,sin duda lo reconozco.

__Entiendo - dijo en voz baja la rubia está vez sin mirarlos - ese equipo lo encontré.

__Entonces esos dos titanes que capturamos vivos ,¿Tú los mataste? - cuestionó Armin alzando un poco la voz .

__Probablemente ,pero si sospechabas desde hace tanto tiempo ¿Porqué no dijiste nada hace un mes?

__¡Porque aún no lo puedo creer! ,quería confiar en que estaba equivocado contigo ,que no era tu culpa- los labios del rubio se arquearon hacia abajo y apretó con fuerza sus dientes y frunció el ceño - pero.. tú también ,ese día me viste y no me mataste ,todo se redujo a esto ,¡¿No lo vez?!

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora