Capítulo 15

181 20 11
                                    

La castaña limpiaba la pequeña herida de la pelicafe o mejor conocida como "la chica patata" mientras esta hacia una mueca de dolor y un puchero a la vez tratando de que la ojiesmeralda no la regañara como una madre a su hija traviesa ganándose burlas de sus amigos.

___¡Auch! - chilló la pelicafe frunciendo las cejas cuando la castaña puso un pequeño algodón con alcohol en el corte de su frente, no era tan doloroso, solo un pequeño ardor, pero la pelicafe le gustaba ser dramática, era parte de su personalidad.

___No te quejes, esto te pasa por andar de golosa - dijo la castaña recriminandole.

___¡Ahhh, esque todo sabe tan delicioso qué no puedo resistirme! - exclamó la pelicafe babeando.

Si Alondra supiera que en la madrugada vine a la cocina no me va a dar más dulces - pensó la chica patata con una risa nerviosa y una gota de sudor bajando por su sien.

___¡Es cierto, nadie puede resistirte a la comida que preparas Alon! - dijo el chico de ojos esmeralda llenando su boca con pan dulce mientras a la vez bebía un vaso de leche tratando de no atragantarse. - ¡Oh, es tan delicioso, tu esposo será afortunado! - exclamó alagandola cerrando los ojos disfrutando la comida al máximo.

La comida en la legión no era para nada sabrosa, toda era insípida, era mucha la limitación en los platillos que se preparaban y la carne era un lujo, pero los amigos de la castaña realmente apreciaban el hecho de que ella usara sus ahorros para concentirlos y preparar tantas cosas deliciosas para ellos.

___Gracias Eren - dijo la castaña con una sonrisa tierna al escucharlo llamarla por el apodo qué le había puesto hace poco tiempo, le alegraba verdaderamente verlos felices y sonriendo y una de las formas en que expresaba afecto era preparando comida agradable para ellos y estar pendiente de su salud - aunque debe faltar mucho para eso, o quizás nunca me case, pero gracias por el alago - dijo riendo con los ojos cerrados.

___¡Yo estaría gustoso de casarme contigo Alondra! - exclamó Connie alegre mordiendo una chuleta de cerdo con rapidez.

Todos se encontraban en una larga mesa almorzando juntos, a excepción de Reiner y Berthold quienes estaban en una habitación solos hablando sobre su próximo ataque.

___Creo que a cualquiera le gustaría - dijo Armin con timidez mientras su rostro se tornaba rojo. Al rubio le había agradado la castaña desde que la conoció, como confiaba tanto en Eren e incluso en él y Mikasa sin conocerlos, defendiendolos muchas veces de otros soldados mayores o con más experiencia o simplemente de otros reclutas que los molestaban por "creersen la salvación del mundo" cuando en realidad ellos no creían eso. Admiraba a la castaña, le parecía muy atractiva y quizás le había comenzado a atraer al sentir que compartían muchas cosas en común y sus pláticas siempre hacían que el tiempo se pasara volando como decía la castaña, no era como cualquier otra chica, Alondra siempre hablaba con tanta sabiduría para alguien de su edad, siempre hablaba de temas profundos y era tan soñadora como él, le gustaba mucho su compañía y como ella le prestaba atención a lo que el decía por muy tonto que fuera.

___¡Ay Dios, ya dejen de decir eso, harán qué me sonroje! - exclamó avergonzada la castaña tapando su rostro.

___Si chicos, pobre Alondra, además ese puesto ya está reservado - dijo Ymir con una sonrisa maliciosa tratando de asustar a la castaña quien la miró aún más sonrojada, sabía que Ymir no revelaría su secreto, ¿que pensarían los demás al saber que estaba estúpidamente enamorada de Levi, su superior.

___¿¡En verdad!? - exclamó Sasha con los ojos abiertos como platos, los demás casi dejan caer un cubierto y otros solo miraron con sorpresa y el azabache que se encontraba en una mesa aparte tomando un té (cuando en realidad estaba de chismoso escuchando de lo que hablaban los reclutas) casi se atraganta, sabía que a ella le llamaba la atención alguien y trataba de ver si algo destacaba en sus interacciones con los chicos de ahí para saber si era alguno de ellos, pero no pensaba que tendría un "puesto" de marido específicamente ya "apartado".

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora