___Oigan ,Oigan ,oigan ,oigan - dijo Connie mirando al colosal que comenzaba a desprenderse , pués además de él , la rubia a quien recientemente se habia hecho publico su verdadero nombre "Historia" tampoco tenia un equipo de maniobras que funcionara .
La mayoría de soldados habían subido a la muralla ,pero aún así la explosión que ocasionó él colosal logró afectarlos un poco.
La pelicastaña quien trataba de cubrir con su capa y un abrazo a sus dos amigos que estaban desprotegidos quedó asombrada y preocupada , pués no recordaba que esa explosión fuera tan fuerte , durante unos segundos sus oidos solo le permitían escuchar un pitido muy molesto que le provocó un mareo ,la desorientó un poco y le nubló un poco la vista por un momento , a su lado la pelicafe Sasha trataba de cubrirse junto con Armin .
__¡Mikasa! - dijo la pelicastaña corriendo hacia la pelinegra quién había recibido más impacto debido a que estaba en la orilla de la muralla . La pelinegra tomó el brazo de la castaña y tocó su cabeza - ¿Estás bien?
__Si ,aunque creo que me golpeé la cabeza - dijo la pelinegra.
__Chico ,¿Ustedes están bien? - preguntó la castaña ahora mirando a Connie y Historia.
__Si ,muchas gracias por cubrirnos Alondra - dijo Historia agradecida.
__Si muchas gracias - dijo Connie de igual forma.
La castaña sonrió aliviada y se acercó al Capitán.
__¿Estás bien Levi? - preguntó tocando con delicadez la mejilla del ojigris que a pesar de no tener un corte profundo o largo sangraba.
__No me pasó nada mocosa - dijo el ojigris mirándola de forma neutra pero su voz fue suave y su ceño no estaba fruncido como habitualmente.
__Que bueno - dijo mirando su dedo índice que se había manchado con la sangre del azabache - porque esto aún no ha terminado - dijo mirando como el acorazado se alejaba con el ojiesmeralda ,Ymir y Berthold.
..
CINCO HORAS DESPUÉS
__Comandante ,comandante Pixis despierte de una vez - exclamó una chica de cabello corto y cafe - se va a resfriar si se queda dormido aqui - dijo dándole un zape a la cabeza calva del hombre quién abrió los ojos algo adormilado aún. - No puedo creer que haya bebido tanto - dijo la chica recogiendo las botellas de licor - usted ya no es un jovencito ,además ,no quiero pasarme la vida cambiándole los pañales .
__Si me cuida una chica tan linda para mí está perfecto - dijo el Comandante destapando otra botella para tomar - ¿Que es lo que pasa? - dijo volviendo a tomar pero la chica enseguida le quitó la botella.
__Las lineas defensivas uno y dos han estado buscando titanes que puedan estar merodeando la zona ,sin embargo parece que los soldados no han visto ninguno señor .
__Bueno ,si Hannes y su escuadrón lograron rodear la muralla sin problemas regresarán en cualquier momento - dijo Pixis mirando su reloj de bolsillo. - Si llegan en este instante debe ser ,porque se toparon con el escuadrón de soldados de Krolva ,en ese caso supongo que no hallaron titanes en el camino y la razón de eso sería ,que la muralla está intacta.
__Comandante Pixis - dijo Erwin llegando .
__¿Uh? ,eres tú Erwin - dijo Pixis mirándolo - capturaste a uno de esos ratoncitos ,hiciste un buen trabajo - dijo Pixis tomándole el hombro.
__Si ,hablando de eso ,debo presentarte a alguien muy interesante y que me ayudó con la planeación de está misión ,bueno ,tú ya la conoces, hace tiempos te pedí que le ayudaras con el entrenamiento formal pero no te la presenté debidamente - dijo Erwin con su tipica expresión estoica - aunque bueno ,lastimosamente aún no podemos obtener información alguna de la titán hembra ya que está en coma temporal.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...