Capítulo 3

266 33 2
                                    

Caminábamos por varios pasillos del cuartel hasta que llegamos a la oficina de Erwin, Hange toco la puerta efusivamente y yo solo me moría de los nervios, al otro lado se escuchó la voz de Erwin preguntar quien era y el asunto y Levi respondió algo que no pude escuchar al estar pensando en que diría a continuación, Hange abrió la puerta y yo fui la segunda en entrar después de ella, analicé la oficina por un momento, era muy bonita y se sentía cálida, casi como una cabaña del bosque, los acabados en madera eran presiosos y habían varios objetos y libros en estantes, también habían unos asientos en la pared junto a la ventana y de frente el escritorio y Erwin sentado junto con unos papeles y tinta.

___Tu eres Alondra - dijo Erwin poniéndose de pie y estirando su mano a lo que la estreché débilmente mientras recibía un apretón fuerte de su parte vaya, si Ana estuviera aquí - mucho gusto yo soy Erwin Smith Comandante de La Legión de Exploración, pero eso ya lo debes saber - dijo más confirmándolo qué preguntándolo a lo que yo asentí - ¿Lo que tienes que decir es muy confidencial y Ciertamente peligroso no? - pregunto dejándome sorprendida es tan inteligente, ¿cómo lo sospecharía?

___Así es comandante, pero creo firmemente que la Líder de Escuadrón Hange y el Capitán Levi aquí presentes son de absoluta confianza - dije tratando de ocultar mis nervios, estaba frente a personas que admiraba tanto, en otro mundo y para colmo con Levi, LEVI ACKERMAN mi amor imposible. Había pasado tantas cosas desde mi llegada a este mundo y se que en la próxima misión de la Legión Trost  será atacado, ¿podré cambiar el trágico destino de tantas personas y sobre todo...  El de Eren?, ya que no estuve en este mundo cuando la Muralla Maria fue invadida ¿podré hacer algo ahora?

___Hange asegura bien la puerta , no quiero que nadie nos interrumpa - dijo el comandante mirando a la susodicha quien enseguida acató su orden- bueno ahora que todo está listo tomen asiento y empezemos - dijo y todos lo hicimos enseguida, yo estaba sentada en medio de Hange y Levi ay Diosito mi corazón estaba latiendo a mil.

___Mi nombre completo es Alondra Dupont Robert - dije jugando con mis manos sin poder evitarlo pero antes de decir algo más Erwin me interrumpió

___"Dupont Robert " hija del Duque Roxxan Dupont acargo del Ducado de Sina alojado en el Palacio Scridhemi de Luxx - dijo como una enciclopedia andante dejando a Levi y Hange sorprendidos

___Si.. - dije algo incomoda, no me gustaba que ellos conocieran eso y sobre todo ser conocida como la hija de ese estúpido Duque - el Duque no sabe en donde estoy y no se puede enterar de ello, yo vine aquí por mi propia cuenta - dije levantando el rostro para hacer contacto visual por primera vez - quiero formar parte de la Legión de Exploración, no había podido inscribirme en el ejército pero he estado entrenando por mi cuenta durante casi cuatro años, no dude en ponerme a prueba si con eso me acepta - dije con determinación - Comandante Erwin, tengo información de la cual es imperativo qué sepan ; el futuro de la humanidad está en grave peligro. - terminé de decir mostrándome lo más seria posible sin dejar de verlo a los ojos.

Pov Erwin

___"El futuro de la humanidad está en grave peligro " - esa frase circuló en mi mente durante varios segundos, esta chica es... Especial, tengo mucha curiosidad al respecto, además, su mirada es la de alguien..
Que está dispuesta a todo para conseguir un objetivo en común. - Debo admitir que estoy sorprendido por lo que acabas de decir - dije levantándome de la silla y ella imitó mi acción.

___Eso no es nada comparado con lo que le diré Comandante - dijo con la mirada llena de determinación con sus manos sobre la mesa - pero dígame, ¿me aceptará? - preguntó con sus ojos esmeralda puesto en mi esperando una respuesta de mi parte.

___Te haremos las pruebas necesarias y veremos si te quedas - respondí a lo que ella soltó un pequeño suspiro.

___De acuerdo, si no me aceptan, por supuesto que aún les diré todo lo que sé pero, yo siento que es mi deber estar aquí, no, más bien, yo debo estar aquí. Dígame Comandante ¿que estaría dispuesto a sacrificar por el bien de la humanidad?, yo se la respuesta, yo también estoy dispuesta a todo, y me lo jugaré todo por ello, incluso mi vida - dijo con una mirada llena de confianza y determinación. Esta chica es...

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora