La castaña se encontraba a una distancia prudente observando a Eren feliz de por fin poder ver a sus amigos, pero la duda le carcomia la cabeza, hasta que desgraciadamente el balde de agua fría cayó sobre su cabeza.
___Marco murió - dijo Jean y la castaña sintió su mundo derrumbarse, un nudo se formó en su estómago y un leve mareo casi hace qué perdiera el equilibrio.
No puede ser, ¿cómo fue eso posible? - Se preguntaba la castaña con sus manos ligeramente temblorosas mientras trataba de calmarse respirando profundo.
___¿Que has dicho?- dijo el ojiesmeralda sin poder creerlo- ¿dijiste que Marco murió? - repitió consternado.
___Parece que nadie supo como o cuando ocurrió, nadie sabe que tipo de muerte tuvo, murió sin ser visto tan siquiera por alguien - dijo Jean con la cabeza gacha.
___Marco.. - murmuró el ojiesmeralda con los ojos sombríos, de verdad le impactaba y dolía enterarse de algo así.
___Ey, soldados, reúnanse, ¡los uniformes han llegado! - gritó el hombre con un pañuelo en su cabeza y la líder del escuadrón de investigación a su lado con una pila de uniformes.
El hombre de cabello azabache, mirada gélida y ojos grisaseos a lo lejos observaba la extraña actitud de la castaña quien parecía que en cualquier momento podría desmayarse, le preocupaba más de lo que le gustaría admitir, verla en un estado tan vulnerable, la castaña se dio la vuelta con los ojos cristalizados y caminó hacia otro lugar mientras lágrimas cristalinas y silenciosas caían por sus mejillas, el azabache quería saber que era lo que le ocurría pero sabía que en ese momento era mejor que ella se desahogara sola, ¿porque le había afectado tanto la muerte de un cadete a quien apenas conoció?, ¿acaso sentía un tipo de interés distinto por el?, se preguntaba el ojigris con un sentimiento amargo. Después de todo el sentía que tenia una conexión inefable con la castaña de ojos esmeralda y mirada dulce con la que había soñado varias veces, cuando estaba con ella un sentimiento de paz, tranquilidad y confianza lo invadían, sentía que podía decirle todo de el con absoluta confianza y eso no era lo peor, si no que de verdad quería contarle todo sobre el y saber más de ella.
Algo simplemente le atraía
___Porqué siento como si te conociera de toda la vida? - preguntó al aire el azabache mirando a la castaña qué estaba sumergida en sus pensamientos mientras daba de comer a su caballo.
Pov Erwin
___Muchos morirán en esa "expedición" - dijo Alondra asiendo unas señas con sus dedos - pero debemos asegurarnos qué no sea en vano Erwin, odio las muertes, pero las odio más si son sin sentido dijo con una mirada sería me recordaba al azabache qué estaba sentado a mi costado - como ya dije, hay que tener todas las probabilidades presentes, tu plan es magnífico, pero ahora debemos hacer los ajustes con las piezas faltantes - dijo y tomó una hoja que repasó con la vista rápidamente - la Titán hembra, una de las infiltradas - dijo asiendo énfasis en que se trataba de una mujer, Hange la miraba con emoción y curiosidad y Levi de forma neutral pero sabía que estaba sorprendido - el plan debe incluir algo más efectivo o simplemente llevarse más de prisa cuando ocurra, una Titán Cambiante que puede llamar a otros titanes con un grito y endurecer su piel con cristal prácticamente irrompible no nos dejará un buen panorama - dijo mirándonos con seriedad, vaya, así que las habilidades especiales de esa Titán, realmente no me lo esperaba.
___¡¿Dices que posee la habilidad de llamar a otros titanes y endurecer su piel?! - pregunto Hange poniendo sus dos manos sobre la mesa con emoción por los datos que nos estaba proporcionando Alondra.
___¿Que no escuchaste cuatro ojos? - dijo Levi con el ceño fruncido.
___La Titán Hembra puede atraer a otros titanes, su propósito sería aparentar ser devorada por ellos para poder huir desapercibida, o en el peor de los casos dejar que se la coman para no revelar ni una gota de información, pero créanme que no es el tipo de persona que se rinde fácil, siempre tiene un haz bajo la manga y está dispuesta hasta las últimas consecuencias por cumplir su objetivo, además posee la habilidad de endurecimiento, puede usarla en todo su cuerpo si tiene la suficiente energía, sino solo en algún punto específico, su piel forma una capa de cristal sumamente dura, las espadas qué usamos en el equipo de maniobras se rompen si se utilizan para atacar en donde forma esas corazas de cristal. Ustedes saben que los titanes pueden regenerarsen, pero los cambiantes como los infiltrados y Eren si tienen múltiples heridas pueden concentrarsen solo en la que tienen prioridad o si no les queda mucha energía, por ejemplo alguien puede herirle ambos ojos a la Titán para dejarla ciega y poder atacarla más fácilmente, pero al no saber esta información nos tomaría por sorpresa ver que concentra toda su energía en regenerar un solo ojo y acabaríamos muertos por ese pequeño desliz - dijo con normalidad, pero por alguna razón sabía que hablaba entre líneas, ¿algún soldado se enfrentará a esa situación?, si es así debemos tener mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...