La chica ojiesmeralda estaba que se mordía las uñas de los nervios, no temía por los titanes en si, temía por las pérdidas que se podrían dar ese día, estaban a punto de entrar en la boca del lobo, ¿y si el plan no funcionaba?, ¿y si todo salía peor más bien?, sabía que no podía estar "tranquila" hasta que todos regresarán de esa misión suicida por tratar de capturar a la Titán Hembra o Annie como ya algunos la conocían, por una parte se sentía aliviada de haberle contado ha Levi lo que podría suceder y también de que sus amigos Yami y zack estarían en el escuadrón de Hange en esta misión, por lo que no estarían frente a frente con los titanes.
Atrás de ella estaba el "protagonista" como le llamaba la ojiesmeralda, Eren tampoco podía evitar sentir los nervios a flor de piel, ¿que vería allí afuera?, ¿alguno de sus amigos podría no regresar vivo? Se preguntaba, pero lo que más sentía en ese momento era determinación y esperanza, las palabras de consuelo que le dió Alondra la noche anterior cuando le llevó una taza de té al igual que otras veces anteriores le ayudó muchísimo.
Flashback
El ojiesmeralda no podía dormir, hoy por fin había visto a sus amigos, y las palabras de Jean lo hicieron dudar inevitablemente, se preguntaba si estaba a la altura y si merecía la confianza de todos sus amigos. En eso la castaña llegó con dos tazas de té y al verlo despierto le dio una.
___¿Que te preocupa Eren? - preguntó la castaña mientras le daba una taza, con su típica voz gentil y suave, cada vez que el ojiesmeralda la escuchaba hablar sentía tanta paz y calidez por lo que le gustaba escuchar su voz.
___Estoy bien, no me preocupa nada - respondió el ojiesmeralda restándole importancia mientras tomaba la taza de té con ambas manos , no era que no confiara en Alondra, solo no quería exagerar con la situación.
___Mientes - dijo la castaña sentándose en la esquina de la cama junto a las piernas de Eren - si no pasara nada estarías durmiendo como bebé - dijo asiéndolo reír - se que el volver a ver a tus amigos te ha traído dudas - dijo con una pequeña sonrisa y voz tranquila.
___No es importante - dijo Eren jugando con sus dedos.
___Claro que es importante como te sientes Eren, no debes menospreciar tus problemas o preocupaciones. Solo quiero decirte que eres capaz Eren, eres capaz de proteger a tus amigos, no eres un inútil y realmente confiamos en ti, pero no me refiero a que seas la esperanza de la humanidad, lo eres, pero me refiero a que confiamos en ti como persona, eres alguien maravilloso y con muchas virtudes, además tienes un buen y noble corazón, se que estarías dispuesto a todo por proteger a los que quieres, pero no debes cargar con todo, que quede claro Eren, qué esta no es tu responsabilidad. - dijo la castaña mirándolo con ternura, el corazón del ojiesmeralda bombeó con más fuerza, las palabras de la castaña le habían calado profundamente, sentía que podía leerle la mente y sus sentimientos, ella podía describir perfectamente lo que el sentía y pensaba de si mismo.
___De verdad me da miedo no estar a la altura - dijo el ojiesmeralda con los ojos llenos de preocupación mientras soltaba un suspiro. - me da miedo que todo salga mal, no poder controlar este poder, qué por mi culpa la humanidad pierda, ni poder proteger a mis amigos - dijo soltando su frustración - Alondra, ¿cómo haces para no temer? - preguntó mirándola a los ojos.
___Bien, primero que nada como te dije, no es tu responsabilidad Eren, eres muy joven y no debes llevar tanto peso sobre tus hombros, tan solo tienes quince años, creeme que no es justo, pero aquí estás, dispuesto a dar la cara, a arriesgar tu vida solo para que la humanidad tenga una esperanza, pero nadie tiene derecho a culparte, humillarte, menospreciarte y hacerte sentir mal solo porque algo no es lo que ellos esperaran, nadie tiene derecho a decidir por ti ni obligarte a hacer algo que no quieras, esta lucha la tenemos que dar todos, no solo tu - dijo la castaña con suavidad pero con una expresión seria - y respecto a tu pregunta, todos sentimos miedo en mayor o menor medida, yo también, pero nunca dejo que el miedo sea tan grande que me impida salir adelante, también pienso que, lo único que tenemos que temer es al miedo mismo. Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa. - dijo con una pequeña sonrisa logrando qué el ojiesmeralda se sintiera más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...