Capítulo 13

218 22 7
                                    

Hace una semana que tuvimos la misión de la Titán Hembra, todo apenas estaba empezando a volver a la "normalidad" y por ello mis amigas y yo decidimos hacer una pijamada, bueno más bien yo fui la de la idea, ellas no sabían que era por supuesto, pero les dije que era algo que las hijas de los nobles hacían, fue la mejor excusa que tenía, después de todo no sabrían que estaría mintiendo, nunca escuché acerca de pijamadas entre la nobleza, lo único eran las fiestas de té, que en realidad eran un montón de arpías chismoseando y criticando mientras tenían conversaciones superficiales.

Las chicas sabían que me gustaba cocinar y que lo hacía bien, así que como era día libre les pedí que me acompañarán de compras y como no tenían nada mejor que hacer aceptaron.

___¡Yujuuu llegamos! - exclamó Sasha saltando con felicidad.

Habíamos viajado a la Capital Mitras para poder conseguir los alimentos que necesitaría.

___Genial, he estado ahorrando tanto para este momento - chillé con una sonrisa emocionada - siempre he querido hacer una pijamada con mis amigas y prepararles platillos únicos y deliciosos - dije mirando las tiendas con los ojos brillantes.

___Awww eso es tan lindo - dijo Krista abrazándome por los hombros, pero era divertido ya que tenia que ponerse de puntillas al ser la más pequeña de nosotras.Aunque no esque yo fuera muy alta que digamos pero era más alta que ella por 15 centímetros ,aunque yo ya me quedé con esta altura y a ella aún le falta crecer.

___Ya quiero probar la comida de la que nos hablaste y jugar esos juegos que dijiste, ya quiero probar la pizja - dijo Sasha relamiendose los labios con una sonrisa y babeando.

___No se dice "Pizja", se dice "Pizza" - dije riendo, a todas les costaba pronunciarlo y lo decían de forma diferente.

___¡Eso! - dijo Sasha asintiendo alegre.

Caminamos hasta lo que al parecer era la tienda perfecta para mi, nos adentramos al local que a diferencia de los distritos era muy grande y con una estructura fina.

___¡Ay por mis patatas!, ¡Está carisimo! - dijo Sasha mirando el precio de la azúcar, polvo de hornear, Harina y sal que le pedí que me buscara - ¿¡Segura que te alcanza pa esto!? - exclamó con su acento campirano.

___Descuida, he ahorrado más que suficiente, deseo que tengan un gran banquete, se lo merecen - dije poniendo los ingredientes en el canasto que llevaba.

___¡Ay Alondra, eres un ángel caído del cielo! - dijo Sasha lanzándose a mis brazos por poco y caímos al suelo - me vas a hacer chillar manita, nadie se había preocupado tanto por mi barriga - dijo limpiando sus ojos mientras lloraba de emoción con un sonrojo.

Vaya, si que es fan de la comida.

___Oye Alondra, ya encontré esa cosa rara que me pediste, pero no estoy segura, además tiene un precio elevado- dijo Krista llegando a nosotras.

Había pedido polvo de hornear, era algo que solo usaban los ricos para que la textura del pan no fuera como piedra a diferencia de los que usábamos Levadura.

___No importa - dije asegurándome de que era polvo de hornear y poniéndolo en el canasto - ¿saben donde están Mikasa, Ymir y Yami? - pregunté mirando alrededor.

___Vi a Yami y Ymir en la sección de frutas hace poco y Mikasa no sé dónde está- respondió Krista.

___¿Pueden ir por Yami y Ymir?, iré a buscar a Mikasa, cuando las encuentren esperenme en donde se paga todo - dije a lo que ellas asintieron.

Busqué a Mikasa pasillo por pasillo hasta que finalmente distinguí su cabellera negra y brillante además de la inconfundible bufanda roja que andaba como siempre, a pesar del calor que hiciera.

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora