No se que demonios había pasado, lo primero que pensé esque era un sueño pero no estoy muy segura, lo último que recuerdo es haber estado en la biblioteca leyendo y pensando en algunas cosas y después cuando me puse el vestido de dormir y me acosté en la cama , desperté aquí.
Lo peor esque sabía en donde estaba exactamente y no era el lugar más bonito y seguro que existía. Me encontraba en el subterráneo, había despertado en una habitación y había una nota en el escritorio cerca de la cama.
"Está es tu casa aquí, no puedo decirte quien soy pero no temas, en la alacena está todo lo necesario, solo ayuda a Kuchel, recuerda, es tu oportunidad de cambiar algo"
¿Mi oportunidad de cambiar algo? Pensé .
¿Que diantres?
___¿Kuchel?, la madre de Levi - dije para mi misma leyendo la nota una y otra vez - eso solo significa que estoy en el pasado, pero ¿cómo es eso posible?
Después de pensar un poco no estaba muy segura de lo que hacía pero guarde varios alimentos, mantas y unos ¿¿pañales?? en un bolso, lo coloqué en mi hombro y salí de la casa, por alguna extraña razón esto se me hacia familiar, sobre todo esa linda casa en donde desperté. Bagué por unos momentos sin dirección alguna, pero era como si conociera el camino a quien sabe donde porque mis pies me dirigían de manera automática, hasta que toqué una puerta de una casa en mal estado de una zona que parecía muy pobre.
___¡Alondra! - exclamó la mujer que abrió con una sonrisa hermosa y a quien reconocí enseguida, era Kuchel, la madre de Levi - no sabes lo agradecida que estoy contigo por la ayuda que me diste la otra vez, la verdad pensé que no te volvería a ver - dijo invitándome a pasar.
___Le traje algunas cosas, no es mucho pero prometo que estaré aquí por mucho tiempo para ayudarle en lo que necesite- dije con una sonrisa, ¿cómo podía prometer algo así?, pero siento que así será.
___Eres un ángel Alondra, muchas gracias - dijo con una sonrisa preciosa y no había forma de decir el agradecimiento qué sus ojos expresaban ,pero ¿Porqué,que había hecho yo por ella?
___Para mi es un placer Kuchel - dije sentándome en un sofá largo que estaba cubierto por una sabana blanca y delgada cuando me dijo que me sentará allí y la esperara un momento.
Kuchel fue hacia otro lugar y tardó unos pocos segundos cuando llegó con un bebé en sus manos, mis ojos no tardaron en abrirse con asombro y me llevé una mano a mi boca impactada.
___¿Quieres cargarlo? - preguntó con una sonrisa acercándose a mi.
___Si porfavor - respondí consternada parándome y estirando mis manos con lentitud. Kuchel me entregó a Levi, y cuando lo cargué en mis manos no se porqué pero mis ojos se cristalizaron, quería llorar pero no lo haría - es tan precioso - dije cuando Levi me miró con sus lindos ojos grises, era la cosita más tierna que había visto nunca, Levi de bebé, ahora podré morir en paz. Levi estiró sus dos manitas hacia mi rostro y me miraba con curiosidad quizás, parecía que tenía alrededor de siete meses - mi pequeño Levi - dije acariciando su mejilla derecha delicadamente.
___Gracias a ti el está aquí - dijo con una sonrisa mientras intentaba no llorar - ahora tengo un motivo por el cual salir adelante - dijo tomando una de las manitas de Levi - muchas gracias Alondra - dijo mirándome con una sonrisa.
Kuchel de verdad era una mujer hermosísima, y Levi era igual a ella.
Por muy extraño que parezca este extraño sueño o lo que sea, habia durado casi nueve años. Había visto a Levi crecer, a Kuchel enfermar, y posteriormente su muerte, me había dolido mucho, mi pequeño Levi sufrió tanto y al final yo también lo dejé solo faltando a la promesa que hice.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...