Todo era igual desde que llegué a este mundo, dimensión o que se yo. Había despertado en un castillo "pequeño" dentro de Sina, era hija de un Duque qué sólo se interesaba en el mismo y una madre que había muerto cuando nací, tenía mi misma apariencia en este mundo, la diferencia era que era una Noble a la cual el Duque mantenía solo por conveniencia, por supuesto que no le interesaba su hija, simplemente que había un contrato matrimonial de por medio con el que el haría más grande su fortuna viejo estúpido, como si cuando se muera tendrá toda esa mierda material con el. El Duque contrataba múltiples instructores para que su "hija" creciera como una Dama y no lo avergonzara, siempre actuaba como un padre cariñoso y ejemplar ante los demás, pero cuando nadie lo veía o al menos nadie "importante" demostraba su verdadera cara calculadora, fria y ambiciosa, pero también ese Duque guardaba un secreto, y uno no muy bonito que digamos.
Dentro de esto también había algo "bueno" relativamente, un hermano. Alondra tenía un hermano mellizo que tristemente se enteró de su existencia dos años después de su llegada a ese mundo, así como el secreto repugnante del Duque, a sus dieciseis años en una de sus tantas noches de insomnio quizo ir por algo de comer y cuando pasó por la oficina del Duque escuchó una conversación que le dejó los pelos de punta, así es como dió con el paradero de su hermano mellizo, quien residía en la torre prohibida del Castillo en condiciones alarmantes. Desde que había llegado quizo buscar un lugar para estar completamente sola y alejada de todas esas personas falsas pero cuando quizo cruzar un pasillo distinto el Duque la detuvo y le prohibió ir a ese lugar ordenando poner una puerta con rejas y llave para que nadie autorizado fuera ahí , un día logró escabullirse cuando una sirvienta habría el portón qué en un descuido no cerró bien y no se dio cuenta, se escondió en una de las tantas habitaciones qué habían hasta que la sirvienta se fuera y pudiera explorar más tranquilamente, pero llegó a la torre qué era la única con puerta enllavada, pasó varios días vigilando y buscando la oportunidad para tomar las llaves y copiarlas con un molde qué ella mismo hizo y cuando lo logró esperó hasta la madrugada y se dirigió a la torre.
Flashback
Al abrir la puerta con cautela lo primero que divisé fue la completa oscuridad, encendí un par de velas qué llevaba y las coloqué en los escritorios largos y empolvados qué habían ahí, podía ver diminutas franjas por donde atravesaba algo de la luz de la luna, al parecer la ventana estaba cellada con varios trozos de madera, caminé hasta que mi costado derecho chocó con algo y logré sentir una presencia humana, casi pegué un grito cuando vi que se trataba de un niño, quedé paralizada al ver que abrió los ojos, ese niño era prácticamente igual a mi pero en una versión masculina, no tardé en darme cuenta que era del niño que escuché hablar al Duque con alguien más, mi hermano mellizo Mateo, mis ojos se llenaron de lágrimas y traté de callar los sollozos qué amenazaban con salir de mi Boca, mi hermano se encontraba en condiciones deplorable y yo hasta hace unos días me habia enterado qué tenía un hermano, sentí una rabia inmensa y quería torturar con mis propias manos a ese viejo despreciable y abominable qué no merecía ser padre, al ver a Mateo durmiendo en una silla de madera con apenas una sabana si esque se le podía decir así, que estaba sucia y con guecos, se notaba que Mateo estaba esfermo, estaba desnutrido y le costaba comunicarse, además de que estaba muy sucio y con varias cicatrices y moretes qué resaltaban de manera horrible en contraste con su muy pálida piel, solo quería abrazarlo, protegerlo y decirle que todo estaría bien, lloré desconsoladamente mientras abrazaba sus pies y recostaba mi cabeza en sus piernas, aun más cuando el intentaba acariciar mi cabeza, mi pecho dolía inmensamente, el nudo en mi garganta no se hiba y el gueco en mi estomago hacía una horrible presión.
___Perdoname, perdoname porfavor, si tan solo lo hubiera sabido antes, te voy a sacar de aquí lo antes posible hermanito - decía con la voz ahogada tomando las manos de Mateo
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...