Al dia siguiente me levanté desde muy temprano para bañarme, alistarme y desayunar, debía estar con Levi a las seis en punto para empezar con su entrenamiento, no puedo darme el lujo de ser impuntual, debo dar todo de mi.
___Tienes el cabello muy largo, a pesar de que esté sujetado podría darte inconvenientes en algún momento - dijo Levi cuando me dejó descansar.
___No se preocupe capitán, el día que eso ocurra yo misma lo cortaré - dije después de tomar agua - detrás de este cabello tan largo hay una historia, es realmente valioso para mi ;pero si ello llega a ser un inconveniente no dudaré ni un segundo - dije acariciando la trenza qué llegaba hasta la mitad de mis muslos - mi prioridad es protejer a Eren - dije en voz alta de manera inconsciente.
___Eren, ya has dicho ese nombre ayer, el chico Titan ¿no es así? - dijo mirándome sin expresión - cada vez que lo nombras sonríes como idiota - dijo con fastidio asiendo qué una carcajada saliera de mi garganta y supe lo que de seguro pensaba.
___Al contrario de lo que pueda pensar, solo veo a Eren como un hermano menor - dije esto último con melancolía al recordar a Mateo - solo quiero protejerlo de este mundo cruel, pasará por mucho al ser la esperanza de la humanidad, un peso tan grande no debería caer sobre los hombros de un niño. - dije mirándolo a los ojos por unos segundos antes de romper el contacto visual ocultando mi nerviosismo.
___Tks, tu también eres una mocosa ¿cómo puedes decir eso? - dijo burlonamente desviando la mirada hacia el cielo.
___Ya casi cumplo dieciocho - dije frunciendo el ceño con indignación - además, puedes tener treinta años pero ser un inmaduro - dije cruzando los brazos y mirando hacia otro lado.
___Tks, vamos, continuemos con el entrenamiento ya descansaste suficiente, además solo fue por hoy al ser tu primera vez, después no tendré compasión y sabrás lo que es desfallecer - dijo a lo que lo seguí sin reprochar nada.
Estuve entrenando con el casi tres horas y definitivamente siento mi cuerpo flotando, mañana voy a amanecer mallugada por todo el cuerpo, en el palacio solo podía entrenar a escondidas una hora y era antes de irme a dormir, ya que siempre tenía clases de alguna estupidez. Lo peor esque sigo con el entrenamiento formal, pero imagino que no se compara con el de Levi así que agradezco eso, después sigue la hora del almuerzo, la limpieza, guardia, descanso, cena y a dormir. Espero acostumbrarme pronto a esta rutina.
___"Sucesos " - escribí en español en el diario en blanco qué me había dado, a todos los nuevos se lo dan para que se organicen. Había pensado en escribir cosas importantes, sobre todo detalles que suceden en Shingueki para no perderme ningún detalle. Me encontraba en la pequeña biblioteca qué había en el lugar y definitivamente sería uno de mis lugares preferidos ya que parece que nadie es tan nerd como yo para venir a leer por lo que estaría tranquila.
___Oye ¿que haces aquí?, se supone que ya deberías estar en tu habitación - interrumpió la voz taciturna de Levi.
___Perdón Capitán, se me pasó el tiempo volando y no me di cuenta - dije levantándome de prisa y cerrando el diario mientras lo agarraba celosamente es algo muy importante, si lo olvido por error saber que pase - iré a la habitación - dije pero el interrumpió mi andar.
___¿Así hablan los Nobles?, muy extraño, tus expresiones orales, "directo al grano", "imperativo", "se me pasó el tiempo volando" - dijo alzando una ceja mientras me miraba aun recostado a la puerta y de brazos cruzados.
___B-bueno, en realidad no, soy solo yo quien habla así - dije tratando de no ponerme nerviosa, esas expresiones no son conocidas aquí al igual que muchas cosas, debo pensar antes de hablar pero me sale natural sin querer, por lo mismo tenía problemas con los instructores del palacio al hablar de forma "extraña" según ellos, una prueba de ello era la marca de una reja larga de madera que tenia en mi brazo izquierdo cuando el maestro de lenguaje me golpeó por no hablar "debidamente". - son solo comparaciones, por ejemplo la palabra "imperativo" significa mucho más que muy importante, "directo al grano" es lo mismo que directo al punto, y que el tiempo se pasa volando "me refiero a que perdí la noción del tiempo - dije con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fiksi UmumAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...