__¡¡ESCUADRONES DEJEN QUE LOS TITANES LOS PERSIGAN ,TODOS SIGANME!! - gritó el comandante Erwin y todos los soldados se pusieron en pocisiones.
__¡¡Erwin maldito demonio ¿Acaso intentas volver a usarnos como carnada?!!- exclamó el soldado de la militar mientras el comandante tomaba con fuerza las riendas de su caballo .
__¡No es mi intención hacer eso ,la policía militar está a la altura! - dijo el Comandante en voz alta , y la castaña que estaba cerca soltó una pequeña risa ,pues los mismos tipos de la militar estaban jodiendo y ahora se estaban cagando en los pantalones - ¡Cumplirán su deber como soldados ,el objetivo del titán Acorazado es llevarse a Eren ,nosotros lo impediremos a toda costa! - dijo el Comandante mientras lo seguían más de veinte soldados de la policía militar y la castaña iba a su lado.
..
__Se que vamos a alcanzarlo ,no es tan rápido - exclamó Jean mientras los más de treinta soldados de la legión estaban a tan solo pasos detrás del acorazado.
__Esta vez no voy a titubear , mataré a esos dos - dijo Mikasa con determinación.- y si Ymir se interpone acabaré con ella también ,no importa lo que requiera ,los mataré.
..
La titán de Ymir sacó a Historia de su boca ,la rubia solo tardó unos segundos cuando expulsó el líquido que había tragado y tomó aire.
__¡Krista! - exclamó Berthold.
__Ymir - dijo la rubia cuando la titán comenzó a soltar una especie de vapor para salir del titán sin destranformarse -¡Ymir!
__Kris...no Historia , perdón - dijo la de coleta tratando de regular su respiración - por ...haberte...comido así - dijo con dificultad tratando de dejar de toser - apuesto a que... estás enojada conmigo - dijo sin dejar de toser .
__Ymir - dijo Historia - significa ,¿Que significa esto? - preguntó con confusión - ¿Qué estás asiendo? vinimos aquí a rescatarte...
__¡No es necesario! - exclamó la de coleta alzando la voz e interrumpiendo a la rubia. - Simplemente quédate quieta , he decidido que voy a seguir a Reiner y ha Berthold, tú también vendrás conmigo ,no hay futuro dentro de las murallas... escúchame Historia ,fuera de las murallas no es un sitio tan malo como crees , especialmente porque nadie te va a decir que seria mejor que no hubieras nacido .
__¡Estoy muy segura que los titanes no me dirán eso porque estarán muy ocupados tratando de comerme! - exclamó la rubia con el ceño fruncido.
__¡Agh nadie es perfecto todos tenemos una o dos fallas ,si puedes ignorar eso ellos no son tan malos! - exclamó la de coleta enojada.
__¡Ymir ,no tiene sentido todo lo que dices o haces carece de lógica para mi! ,talvez podría ser que Reiner y Berthold te tienen amenazada.
Todos se quedaron en un silencio sepulcral hasta que Berthold habló.
__Al contrario ,ella...
__¡¿Tengo razón Ymir? ,los combatiré junto a ti pero déjame ir ,no me importa si hay algo que no puedas contarme ,sin importar lo que pase! ,¡¡yo siempre , voy a estar de tu lado!!
La de coleta quedó perpleja por las palabras de Historia y nuevamente Berthold habló.
__Ymir ,mira eso ,la legión ya está pisándonos los talones ,si hubiéramos huido antes en este momento estaríamos bastante lejos ,esto pasó porque quisiste volver por Krista y ahora estamos perdidos ; ¿Porqué Ymir? ,entonces para que nos esforzamos en huir ,¿Volverás a cambiar de opinión? - preguntó Berthold mientras el sudor recorría su rostro .- Se que lo haces por Krista ,¿Pero ahora vas a quedarte con ella en las murallas? ,respóndeme Ymir .
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
General FictionAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...