Capítulo 30

87 12 2
                                    

Algunos soldados luchaban por sus vidas mientras Reiner tiraba algunos titanes , a pesar del gran trabajo que hacían los cinco para minimizar el daño posible , aún así muchos soldados a pesar de estar vivos no estaban en buenas condiciones para luchar , sus reflejos se ralentizaban al ver el caos que habia alrededor ,sobre todo para los que veían titanes tan de cerca por primera vez .

__¡Eren! - exclamó la pelinegra poniéndose al frente del ojiesmeralda cuando la titán estiró su brazo para atraparlo.

__¡Hannes no! - exclamó Eren cuando el soldado se puso frente a Mikasa y detuvo el brazo de la titán y le cortó un dedo.

__Vaya ¿Pueden creer esto? ,¡Niños pongan atención!, solo observen ,estoy apunto de vengar a su madre y destazar a este maldito monstruo - dijo Hannes sintiéndose confiado y desplegando su equipo .

__¡Espera Hannes! - gritó Eren.

__¡Sigamos al anciano! - dijo Jean dirigiéndose a donde estaban Mikasa y Eren ,pero un rugido llamó su atención, cuando miró el cielo un titán cayó frente a ellos ,y después otro.

__Reiner ¿Porqué, acaso no le importa que se coman a Eren? - preguntó Armin.

__¡Ya deja de estorbarnos maldita y asquerosa basura! - dijo Jean.

..

__¡Por aquí Ymir! - exclamó Historia .

__Esto está muy mal ,que demonios voy a hacer ,si Reiner no puede ayudar ,debería apoyar a la legión para que nos saquen de este lugar - pensó Ymir mientras corría detrás de los chicos - y después ¿Que va a pasar conmigo? ,aunque podamos sobrevivir a esto no estamos a salvo , de seguro dentro de la muralla está por desatarse un horrible infierno , es mi única oportunidad para llevar a Historia hasta ese lugar ,yo sola no puedo , no tengo el poder para protegerla.

__¡Krista! - llamó Connie cuando la rubia usó su equipo para subir sobre la cabeza de la titán.

__Connie ,no me digas así, llamame por mi verdadero nombre ,Historia - dijo la rubia y después miró a la titán - escucha ,Ymir ,no comprendo Porqué razón querías llevarme lejos de aqui ,dijiste que era para salvarte ,¿Eso fue mentira? ,lo es ,tiene que serlo ,¿Pero porqué? ,¡Dime porqué razón!  ; ¿Por mi? ,¿Otra vez me estás protegiendo?

__¡Es un titán! - exclamó Connie.

__Oye Ymir - dijo la rubia poniéndose de pie y sacando sus cuchillas - es como tú lo dijiste una vez , vivamos nuestra vida ,¡No debemos vivir para nadie más , a partir de este momento tenemos que vivir como queramos! - dijo preparándose - se que esto sonará extraño ,pero , cuando estoy contigo sin importar la situación, ¡No tengo miedo! -dijo la rubia con una sonrisa determinada y comenzó a atacar junto con Connie y Sasha.

__¡Rayos! - exclamó el ojiavellana.

Hannes también se encontraba en un fuerte duelo con la titán mientras la alejaba de él ojiesmeralda y la pelinegra.

__Detente Mikasa estás herida - dijo Eren al ver cómo la pelinegra se ponía de pie con dificultad - rápido desátame las manos - dijo Eren.

__¿Manos? - dijo Mikasa mirándolo.

__De prisa ,¡Yo soy el único que matará a ese monstruo! - exclamó con furia y la pelinegra acercó su espada para cortar la tela.

__¡Acabaré contigo! - exclamó Hannes cortándole un tobillo a la titán .

__Ese titán ¡Es mi presa! - dijo el ojiesmeralda corriendo cuando fue desatado.

__¡No Eren! - exclamó la pelinegra tratando de detenerlo pero el dolor en su abdomen se lo impidió - ¡¡No vayas todos intentamos salvarte!!

Yo En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora